Alberto de Mónaco mantiene relaciones de cama con hombres y mujeres a la vez

Los hijos de Charlene de Mónaco habrían nacido por inseminación artificial porque no mantendría relaciones con Alberto

Alberto de Mónaco mantiene relaciones de cama con hombres y mujeres a la vez

El matrimonio de Alberto de Mónaco y Charlene siempre ha estado envuelto en rumores de ruptura. Son pocos los que se creen esta historia de amor a la que le falta una gran complicidad. Según varios expertos en la casa real del principado, los príncipes no mantendrían una relación. Sería un matrimonio de conveniencia. El príncipe habría necesitado de una mujer que le diese descendencia para ser sucesor de su padre. La nadadora fue la elegida, la conocida como la princesa triste porque nunca se la ha visto una sonrisa. 

Los rumores se hicieron más potente en los últimos años tras la desaparición de Charlene. Su ausencia se justificó con una infección que cogió en su viaje a Sudáfrica, por la que tuvo que ser ingresada de urgencia. Aunque también se ha hablado de su adicción a los somníferos. Casa Real nunca se ha pronunciado al respecto, siempre han guardado silencio ante cualquier tipo de especulación. 

charlene de mónaco

Los hijos de Charlene y Alberto nacieron por inseminación artificial 

Las dudas saltan aún más cuando se descubrió que Charlene habría tenido a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Alberto, por inseminación artificial. Varias fuentes apuntan a que el príncipe no mantendría relaciones de cama con la princesa. Por este motivo utilizaron ese método y nacieron los gemelos. Alberto pagaría una importante cantidad de dinero todos los años a su mujer para continuar con el papel como si fuese la mejor actriz del principado. De hecho, ni tan siquiera vivirían juntos. Solo se encontrarían para algunos actos institucionales. 

Los rumores se hacen aún más fuertes al conocer una de las historias más oscuras y ocultas de Alberto de Mónaco. Algunas personas que le conocen bien y le han tenido muy de cerca aseguran que el príncipe sería homosexual, y trataría de ocultar esta condición para que su reinado no saliese salpicado. 

Fue en un viaje privado con unos amigos a Suiza en el año 2003. El príncipe había ido a esquiar, pero esa era sola la excusa, la realidad era otra bien distinta. Se corrió una juerga en el Festival Gay Escandinavo y lo pillaron pasándolo bien abrazado a dos drag queens. Esa fotografía se filtró en aquella época y aunque la hicieron desaparecer fue demasiado tarde. 

En 2004 una ex Playmate con nombre artístico Victoria Zdrok afirmó en una entrevista al periodista Chaunce Hayden que una vez hizo un trío con el príncipe Alberto y un amigo suyo y que él parecía más interesado en el amigo que en ella (aunque tampoco concretó más).

Alberto de Mónaco