Alonso Guerrero y Letizia, encuentros a espaldas de Felipe VI
Letizia también engañó al que fuera su gran amor

La Reina Letizia siempre ha destacado por la gran cantidad de hombres con los que ha llegado a estar a lo largo de su vida. La actual esposa de Felipe VI tiene un largo historial de hombres y de relaciones pasadas. Una situación que generó ciertas asperezas en el seno de Zarzuela cuando Felipe VI presentó a su enamorada a Juan Carlos I y a la Reina Sofía. En este sentido, tal y como hemos podido saber gracias a las revelaciones de Joaquín Abad en la biografía no autorizada de Letizia, la consorte tenía un gran amor, al que también le fue infiel.
Estamos hablando de Alonso Guerrero, que fue profesor de Letizia cuando ella solamente tenía 17 años. Él era el encargado de enseñar literatura en el centro en el que estudiaba la actual esposa de Felipe VI. Fue en ese momento que Letizia cayó perdidamente enamorada de un Alonso Guerrero al que Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano consideraban exageradamente mayor para una adolescente como lo era su hija. Algo que no habría gustado nada a Letizia, que dejó su hogar para irse a vivir con su gran amor.
Sin embargo, a pesar de que lo consideró el amor de su vida, cuando viajó a México para realizar las prácticas en el diario Siglo XXI, Letizia no guardó ningún tipo de fidelidad a su novio. La consorte recibía llamadas diarias de Alonso Guerrero que está profundamente enamorado de una Letizia que le dejó muy claro que su relación había llegado a su final.
Letizia se veía con Alonso a espaldas de Felipe VI
A pesar de que su relación no acabó de la mejor forma posible, Letizia y Alonso Guerrero acabaron desarrollando una relación más que correcta. La Reina de España todavía tiene un profundo aprecio por el que fuera su novio y uno de los primeros amores de su vida. Lo que acabó provocando que, según Joaquín Abad, Letizia y Alonso se siguieran viendo mientras ella estaba casada con Felipe VI. Unos encuentros que se habrían dado mientras la consorte también estaba flirteando con Jaime del Burgo y David Tejera.
Así pues, ya tenemos un tercer nombre en el abanico de hombres que se habrían estado viendo con Letizia, a espaldas de Felipe VI, generando así un ambiente realmente enrarecido en el seno de Zarzuela.