Camilla Parker Bowles estaba totalmente enamorada, pero Carlos III la obligó a dejar el amor de su vida
La Reina consorte había elegido a otro hombre antes de casarse con Carlos III
Pese a que la vida de Camilla Parker Bowles lleva ya muchos años relacionada muy estrechamente con Carlos III, con el cual comparte una vida casi de pareja desde hace más de 54 años, la realidad es que el actual Rey de Gran Bretaña no fue el gran amor de la vida de Camilla, que en su juventud ya había jurado amor eterno a otro hombre, al que acabó dejando por Carlos III.
Desde los 17 años, Camilla Parker Bowles estaba encaminada a formar una familia con un hombre que poco tenía que ver con la Casa Real de Gran Bretaña. En este sentido, la actual Reina consorte tenía una fuerte relación sentimental con Kevin Burke, que fue el primer gran amor de la vida de Camilla, la cual, tuvo que acabar dejando al aristócrata para formalizar su relación con Carlos III.
Una aventura en Londres para romper con Kevin Burke
Si bien Camilla estaba convencida de que el gran amor de su vida era Kevin Burke, la realidad es que el aristócrata acabó pasando rápidamente a un segundo plano una vez que ella conoció a Carlos. El entonces Príncipe cayó rápidamente enamorado de una Camilla con la que pasó a tener una serie de aventuras extramatrimoniales que, mientras que destruyeron su matrimonio con Lady Di, también conllevaron que Camilla tuviera que dejar a su amado Kevin Burke.
Tal era el nivel de enamoramiento por parte de Carlos, que, según desvelaron fuentes cercanas, pidió a Camilla que dejara a cualquier hombre con el que estuviera para mantener, de forma secreta una relación sentimental con él, algo a lo que la actual Reina consorte acabó accediendo para, luego, varios años más tarde, acabarse casando con Carlos.
Otra infidelidad en la Casa Real
El romance entre Camilla Parker Bowles y Carlos sumó un nuevo escándalo en la Casa Real de Gran Bretaña. Y es que, fue por dicha relación extramatrimonial que, Lady Di acabó divorciada de Carlos en una de las situaciones más críticas de la historia de la corona británica. Un divorcio que llegó años después de que Camilla dejara al amor de su vida para lanzarse a la aventura con Carlos III.
Así pues, la realidad es que Carlos nunca fue el gran amor de la vida de Camilla Parker Bowles que para seguir su sueño de dinero y poder tuvo que sacrificar su relación con Kevin Burke para ser la amante de un Carlos III que luego la ha hecho Reina consorte.