Camilla Parker Bowles fue sorprendida por Carlos III mientras bebía vino a escondidas de sus médicos
El Rey Carlos III encontró a la Reina Camilla consumiendo, de nuevo, alcohol
Recientemente, nos hicimos eco de la complicada situación que atravesaba la salud de la Reina Camilla. Pues, la infección de pecho que hace ya más de un mes que sufre, no acaba de remitir y ya ha obligado a toda la Casa Real de Gran Bretaña, a tomar medidas drásticas para poner fin a las malas costumbres de una Camilla Parker Bowles, que, por mucho que se lo pidan, sigue sin hacer caso de las indicaciones médicas, las cuales piden que deje de beber alcohol y de fumar. Algo que no parece estar dispuesta a hacer, como mínimo, por ahora.
Tan crítica es la situación, que los encargados de tratar la evolución de salud de Camilla Parker Bowles, pidieron encarecidamente a Carlos III, que lo más conveniente era que ingresaran a la Reina a un centro especializado para tratar su enfermedad sin que ella tuviera la libertad de consumir alcohol y fumar a escondidas. Algo que, por el bien de la estabilidad de la Realeza, rechazó Carlos III, al considerar que su esposa iba a ser capaz de luchar contra su adicción al vino. Algo que no está sucediendo.
Camilla fue cazada, bebiendo de nuevo
Por muchas advertencias que reciba Camilla, no parece que les esté haciendo demasiado caso. Pues, según afirmaron fuentes cercanas a la Casa Real, Camilla habría vuelto a consumir alcohol a lo largo de estos últimos días. Y es que, según han contado, la Reina consorte habría sido sorprendida por uno de los trabajadores de la familia real y, posteriormente, Carlos III fue informado sobre dicha situación, lo que acabó provocando una creciente preocupación por el estado de una Camilla que no es capaz de dejar su vicio por el vino.
Y es que, tras los intentos de Guillermo y del equipo médico, no parece que haya solución alguna para acabar con los vicios de una Camilla Parker Bowles que no está dispuesta a dejar de beber vino en ningún momento de su vida, por grave que sea la situación. Pues, si ni con esta infección de pecho se ha decidido a dejarlo, nada la obligará a ello.
Carlos III ya está desesperado
Si bien es cierto que se le ofreció una solución, al proponer ingresar a Camilla, Carlos III sigue decidido con que su esposa debe dejar sus vicios por convicción y sin hacer un espectáculo ni ninguna noticia.
Así pues, en Buckingham siguen muy preocupados por la nula evolución de Camilla Parker Bowles, que lejos de seguir los consejos médicos, busca formas de mantener a escondidas sus vicios.