Camilla Parker Bowles, guarda un profundo rencor por Kate Middleton, desde que Isabel II falleció

La Reina consorte siempre ha visto a Kate Middleton como una rival por la corona

Camilla Parker Bowles, guarda un profundo rencor por Kate Middleton, desde que Isabel II falleció

Hace años que la vida de Camilla Parker Bowles iba más que enfocada en alcanzar el trono, de la mano de Carlos III. Un plan que se confirmó cuando se casó con el actual Rey de Gran Bretaña en el año 2005, momento en el que Camilla se veía cada vez más cerca de ser la sucesora de Isabel II.

Sin embargo, cuando llegó el triste momento de la muerte de Isabel II, Camilla se sintió más amenazada que nunca por una Kate Middleton que, junto a Guillermo, se presentaban como una pareja mucho más interesante de cara a mantenerse muchos años en el trono, en lugar de Carlos y Camilla, que llegaron a reinar a una edad ya muy avanzada. Algo que no gustó nada a la actual Reina.

Camilla

Camilla se la tiene jurada a Kate

En este sentido, no fueron pocos los medios que afirmaban que lo ideal para la estabilidad del país, era saltarse a Carlos y Camilla, en favor de Guillermo y Kate. Unos rumores que, según dicen en Gran Bretaña, Kate ayudó a difundir y que sentaron muy mal a Camilla Parker Bowles, que veía como amenazaban con quitarle ese puesto por el que tantos años había estado esperando y que la llevó a abandonar el amor de su vida, para casarse con Carlos III.

Fue desde ese momento, que Camilla guarda un fuerte y profundo rencor por Kate Middleton, a la cual considera su gran rival a la hora de tener popularidad. Pues, según afirman fuentes cercanas, Camilla considera que si el pueblo británico no la quiere, es por culpa de Kate, la cual habría contribuido a ensuciar su nombre y a apoyar aquellas voces que llamaban a que fuera saltada en favor de los actuales Príncipes de Gales.

Kate

Camilla, obligada a disimular su rencor

Si bien es cierto que Camilla detesta profundamente a Kate Middleton, no puede mostrar su desaprobación en público, donde está obligada a guardar unas formas que, según cuentan, pierde completamente de puertas hacia dentro, donde no son pocas las veces en las que se despacha a gusto al hablar de Kate.

Así pues, después del fallecimiento de Isabel II, Camilla comenzó aguardar un profundo rencor a Kate Middleton, a la que culpa de los rumores que apuntaba a que ella era una mejor candidata al puesto de Reina consorte.