Camilla Parker Bowles guarda un profundo rencor por Kate Middleton y la culpa es de Carlos III
La Reina Camilla no soporta que Kate Middleton sea más popular que ella

Dentro de Buckingham hay personajes que disfrutan de más o menos popularidad. En este sentido, si hiciéramos una encuesta en Reino Unido, es altamente improbable que la persona más querida de la Casa Real de Gran Bretaña sea Camilla Parker Bowles. La esposa de Carlos III siempre ha sido vista como un elemento extraño y como una de las grandes responsables de la trágica muerte de Lady Diana. Un cúmulo de circunstancias que han provocado que la consorte tenga muy mala reputación en su país, donde pocos la ven con buenos ojos.
Esta situación, sumada a que una de las personalidades favoritas, si no la que más, es Kate Middleton habría generado más de un problema interno en Buckingham. Según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, a Camilla Parker Bowles no le hace ninguna gracia, el hecho de ver como la Princesa de Gales es la favorita de todos, mientras que ella suele ser repudiada por la mayoría de ingleses.
Además, por si no fuera poco con el hecho de ver como Kate le pasa la mano por la cara a la hora de relacionarse con la ciudadanía, Camilla Parker Bowles también debe soportar que Carlos III también prefiere a su nuera a la hora de elegir un acompañante en ciertos actos oficiales. El Rey de Inglaterra está encantado con las formas de Kate Middleton siempre que aparece en público y nunca ha ocultado su preferencia por la Princesa de Gales.
Camilla Parker Bowles detesta a Kate
Con todo, Camilla Parker Bowles ha ido generando tal animadversión hacia Kate Middleton, que su relación se ha convertido en algo inexistente. Según revelan trabajadores de Buckingham, la consorte y la Princesa de Gales no se llevan nada bien y lo evidencian cada vez que coinciden. Generando situaciones realmente incómodas en las que la tensión se puede palpar.
Así pues, en Buckingham a nadie se le escapa que, por culpa de la preferencia de Carlos III y de la población por una figura como Kate Middleton, ha provocado que Camilla sienta celos irrefrenables hacia la Princesa de Gales, a la que no puede soportar.