Camilla Parker Bowles ha pasado años ocultando las infidelidades e hijos ilegítimos de Carlos III
Camilla ha aguantado todas las faltas de respeto por parte de su marido
La vida del Rey Carlos III nunca ha sido la más ejemplar posible. El monarca británico más allá de Camilla Parker Bowles, ha mantenido múltiples romances extramatrimoniales a lo largo de su vida. Una vida, la de Carlos III, que no ha tenido pocas amantes. Una situación a la cual, la Reina Camilla no es para nada ajena. Y es que, a pesar de saber todas las infidelidades por parte de su marido, la realidad es que, con tal de mantener su posición de privilegio, Camilla Parker Bowles siempre se ha callado y ha evitado desvelar los secretos de Carlos III.
Ante esta situación, fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña han confirmado que Camilla sabe de buena tinta que, durante muchos años, no fue la única mujer en la vida de su marido. Y es que, Carlos III, a pesar de su noviazgo con Camilla y de su matrimonio con Lady Di, nunca cortó sus relaciones con otras mujeres, las cuales lo llevaron a tener que ocultar muchos escándalos. Algo a lo que no estaba dispuesta Lady Diana, pero a lo que Camilla sí que ha acabado accediendo, por interés propio.
Carlos III oculta secretos muy graves
Cabe destacar que los secretos que guarda el Rey Carlos III no son ninguna broma. Y es que, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real británica, el monarca inglés guarda en secreto, varios hijos ilegítimos, fruto de sus constantes relaciones matrimoniales, en las cuales no era una costumbre que el Rey tomara grandes precauciones. Una situación que lo habría llevado a mantener en secreto y con la complicidad de Camilla, a unos hijos que, de hacerse pública su existencia, provocaría un auténtico terremoto en el seno de la Casa Real.
Ante esta situación, el papel de Camilla Parker Bowles a la hora de guardar el secreto es fundamental. Y es que, si por algún motivo la Reina consorte llegara a tirar de la manta, estaríamos ante el mayor escándalo de la historia de la Casa Real de Gran Bretaña. Sin embargo, entre sus intereses, no está el de desestabilizar por completo a la Realeza.
Carlos III ha invertido millones en guardar sus secretos
Por otro lado, no son pocos los reportes que indican que Carlos III estaría gastando millones de libras a la hora de mantener silenciadas a todas las personas implicadas en su vida extramatrimonial. Unos gastos que el Rey considera fundamentales para mantener el bienestar de la Realeza.