Camilla Parker Bowles hace meses que no se habla con Kate Middleton, arrastra celos enfermizos por ella

La Reina consorte ve a Kate Middleton como su gran enemiga en Buckingham

Camilla Parker Bowles hace meses que no se habla con Kate Middleton, arrastra celos enfermizos por ella

La llegada de Camilla Parker Bowles a la Casa Real de Gran Bretaña nunca tuvo el mejor de los recibimientos. La Reina consorte siempre fue vista con cierto recelo por parte del resto de miembros de la Realeza británica. Y es que, no fueron pocos los que pidieron a Carlos III que no se casara con la ahora es su esposa. En este sentido, entre los enemigos de Camilla, está Kate Middleton, con la que nunca han tenido gran sintonía.

Ante esta situación, fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña han revelado que la relación entre Kate Middleton y Camilla Parker Bowles, hace meses que está absolutamente rota. Pues, sí ya hacía tiempo que no se llevaban especialmente bien, fue a mediados de este 2024, que Kate y Camilla dejaron de hablarse por completo, dando por zanjada una relación que ya no parece tener opciones de volver a estar bien.

Camilla

Camilla siempre tuvo celos de Kate

En este sentido, no han sido pocos los reportes que han asegurado que Camilla Parker Bowles siente celos enfermizos hacia Kate Middleton. Y es que, el hecho de que la Princesa de Gales vaya a ser su sucesora, es algo que molesta profundamente a una Reina Camilla que hace tiempo que se siente apartada por culpa de una Kate Middleton que está ganando relevancia dentro de Buckingham. Algo que molesta profundamente a Camilla Parker Bowles.

La realidad es que la salud de Camilla hace que la Reina ya no pueda tener el peso que hubiera esperado en su posición. Un peso que ha pasado de estar en manos de Camilla Parker Bowles a estar en las de una Kate Middleton que, con el paso del tiempo y el apoyo de Carlos III, ha sido capaz de convertirse en una de las cabezas visibles de la Casa Real de Gran Bretaña. Algo que ha desatado un enfado monumental en la Reina Camilla, quien, a raíz de ello ha acabado rompiendo su relación con Kate Middleton.

Kate

Kate ya realiza funciones de Reina

Ante esta situación, Kate ya habría comenzado a realizar las funciones propias de la Reina consorte. Hecho que, a la postre, acabó siendo el detonador definitivo para que Camilla y Kate se dejaran de hablar, de forma definitiva en los últimos meses.

Así pues, por culpa de los celos enfermizos de Camilla Parker Bowles, Kate Middleton ha roto de forma definitiva su relación con la Reina consorte, con la que hace varios meses que no se habla.