Camilla Parker Bowles negará el perdón a Harry si no se divorcia de Meghan Markle
La prioridad de la Reina consorte pasa por echar a Meghan Markle
Si hay una persona absolutamente detestada y que nadie quiere dentro de la familia de los Windsor, esa es Meghan Markle. La actriz es una persona que no ha caído nada bien dentro de la Casa Real británica, donde llevan años sospechando sobre las verdaderas intenciones de la actriz, que creen que se casó con Harry por puro interés. Unas sospechas que crecieron cuando se lo llevó a Estados Unidos y lo alejó de su familia.
Ante esta situación, Camilla estaría más que convencida de que no hay opción para el perdón a una Meghan Markle a la que siempre ha acusado de llevarse a Harry y a la que no quiere volver a ver en Reino Unido. Es por esta situación que, según confirmaron medios cercanos a la Reina, la única condición que ha puesto a Harry para aceptar su perdón y su regreso, es que deje a Meghan.
Un divorcio para solucionarlo todo
Pese a que todavía quedarían importantes diferencias que saldar con el resto de la familia, por parte de Camilla solamente hace falta que deje de lado a Meghan Markle, para aceptar de vuelta a su hijastro. En este sentido, la Reina, considera que la estadounidense es una persona realmente mala y a la que, en su momento definió como “descarada” y “desagradecida”. Dos adjetivos que dejan claro el nulo aprecio que tiene hacia Meghan.
Cabe destacar que, como ya os comentamos anteriormente, Carlos III también estaría tratando de forzar un divorcio entre Harry y Meghan. En este sentido, el Rey de Inglaterra ha ofrecido varias mansiones y un sueldo millonario para que acepte divorciarse, un plan que no habría satisfecho a la actriz, que, según pudimos saber, pide hasta 80 millones de libras para acceder a divorciarse.
Guillermo, el último en aceptar las disculpas
Por otro lado, es importante recordar que, mientras que Camilla y Carlos están por la labor de aceptar el regreso de Harry, el que no está tan abierto a dicha opción, es Guillermo de Gales, que sigue muy dolido por la decisión de su hermano de dejar atrás a toda su familia. Algo que no le perdona y que le ha generado un importante rencor hacia el Duque de Sussex, al que ni divorciado quiere perdonar.
Así pues, al menos, Camilla Parker Bowles tiene clara su postura respecto del regreso de Harry. Un regreso que solamente aceptaría si las disculpas del Duque de Sussex llegan acompañadas del divorcio de Meghan Markle.