Camilla Parker Bowles permitió que Carlos III le fuera infiel durante 54 años y con más de 20 mujeres

El Rey Carlos III nunca destacó por ser una persona fiel ni con Camilla ni con Lady Di

Camilla Parker Bowles permitió que Carlos III le fuera infiel durante 54 años y con más de 20 mujeres

La vida amorosa del Rey Carlos III nunca fue un camino de rosas. El actual monarca de Gran Bretaña vivió una vida larga y, aunque, sobre el papel solamente se ha casado con dos mujeres como lo son Lady Di y la actual Reina Camilla Parker Bowles, la realidad es que durante los más de 54 años que ha existido el romance entre Camilla y Carlos, no han sido pocas las mujeres con las que el actual Rey había tenido varias aventuras.

En este sentido, pese a que su relación no se hizo pública y oficial hasta 1999, la realidad es que ambos llevaban viéndose desde 1970, cuando Carlos III cayó profundamente enamorado de Camilla Parker Bowles en una tarde jugando al polo. Sin embargo, a lo largo de estos más de 54 años el actual Rey de Inglaterra estuvo muy lejos de mostrarle absoluta fidelidad, tanto a su primera esposa Diana, como a Camilla. Al menos, así lo han asegurado medios afines a la Corona británica.

Camilla

Más de 20 mujeres para ser infiel a Camilla y Diana

Por si no fuera poco, el hecho de que Carlos estaba engañando a la entonces Princesa Diana con Camilla, el actual monarca británico se dedicó, durante varios años a engañar a ambas a la vez. Pues, según han desvelado medios ingleses, Carlos III tendría mucho gusto por las actrices de Hollywood, varias de las cuales habría tratado de contactar en ciertos momentos. Un buen ejemplo de ello fue la actriz Jennifer Tilly, la cual reveló haber recibido el interés por parte del actual Rey.

En este mismo sentido, habrían sido hasta 20, las mujeres con las que Carlos habría engañado tanto a Lady Di como a Camilla Parker Bowles, Hecho que, a la postre acabó provocando el sonado divorcio con Diana y que, por otro lado, sí que toleró una Camilla que, ante la posibilidad de ser Reina, decidió aceptar las múltiples infidelidades por parte de Carlos III que nunca reprimió su gusto por las mujeres, por mucho que estuviera casado.

Carlos III

Camilla lo aceptó todo en pro de reinar

Pese a que no fue la primera elección por parte de un Carlos que primero decidió casarse con Lady Di, Camilla nunca tuvo rechazo alguno al hecho de que su actual esposo hubiera tenido más de 20 aventuras extramatrimoniales con otras mujeres, pues al final, el principal cometido de su matrimonio en 2005 fue el de alcanzar el trono. Un objetivo que en 2022 logró.

Así pues, cada vez salen a la luz más trapos sucios en la corona de Gran Bretaña donde destaca un Carlos III que nunca se reprimió a la hora de pasar tiempo con otras mujeres fuera de sus matrimonios con Lady Di y Camilla Parker Bowles.