Camilla Parker Bowles pide ayuda a Carlos III ante las represalias de Guillermo de Gales
La mala relación entre Camilla y Guillermo puede traer consecuencias

El estado de salud de Carlos III de Inglaterra es cada vez más crítico y preocupante. El monarca inglés sufre un cáncer que no acaba de remitir y está haciendo que los médicos de Buckingham ya le auguren el peor de los finales. Una situación que también ha llevado a Guillermo de Gales, a prepararse para tomar el testigo de su padre y convertirse en el nuevo Rey de Inglaterra. Una responsabilidad para la que se siente más que preparado y que debería servir para dar un importante lavado de cara a la Casa Real de Reino Unido.
Sin embargo, quien no está tan feliz con el posible cambio en lo más alto de la Realeza inglesa, es Camilla Parker Bowles. Más que por el hecho de que Carlos III está muriendo, lo que realmente está afectando al ánimo de la Reina consorte es el miedo irrefrenable a las consecuencias que pueda tener la llegada al trono del Príncipe Guillermo, con el que se lleva especialmente mal.
En este sentido, como reveló en su momento Harry de Sussex, la llegada de Camilla Parker Bowles a Buckingham nunca acabó de sentar bien a los hijos de Carlos III, los cuales suplicaron a su padre que no se casara con la que hoy es su mujer. Una realidad que acabó provocando que, durante años, Camilla viviera enfrentada con sus hijastros. Los cuales fueron desarrollando una fuerte animadversión hacia la Reina Camilla.
Guillermo no se cortará a la hora de atacar a Camilla
Es por esto que, según cuentan en Reino Unido, Camilla Parker Bowles ya ha pedido a su marido que la ayude a evitar que Guillermo de Gales pueda llevar a cabo cualquier tipo de represalia por lo sucedido durante los años anteriores. Y es que, más allá de ser apartada de los actos oficiales, lo que de verdad teme la Reina Camilla es que Guillermo la pueda desterrar y la despoje de todos los beneficios de los que disfruta actualmente, por su posición de reina. Algo por lo que Camilla no quiere tener que pasar una vez Carlos III no esté presente.
Así pues, Camilla Parker Bowles ya ha trasladado a su marido la preocupación por lo que pueda llegar a hacer Guillermo de Gales en su ausencia. Y es que el sentimiento de animadversión es tan grande que la consorte está convencida de que el hijo mayor de Carlos III irá a por ella.