Camilla Parker Bowles presionó a Carlos III para que boicoteara la boda entre Meghan Markle y Harry

La Reina Camilla quiso vengarse de lo que le había hecho el Príncipe Harry

Camilla Parker Bowles presionó a Carlos III para que boicoteara la boda entre Meghan Markle y Harry

Uno de los grandes motivos de la enemistad entre Camilla Parker Bowles y el Príncipe Harry viene del momento en el que el Duque de Sussex pidió a su padre, Carlos III, que rechazara casarse con la que, desde 2005 ha sido su esposa y la actual Reina de Inglaterra, una Camilla que nunca pudo perdonarle a Harry un gravamen que, trece años después, trató de devolver cuando, mediante su influencia sobre el Rey Carlos III, intentó boicotear la boda entre Harry de Sussex y Meghan Markle. Una decisión que acabó marcando para siempre su relación con los Duques de Sussex.

En este sentido, según han desvelado fuentes cercanas a la Casa Real, Camilla Parker Bowles intentó, mediante constantes conversaciones con Carlos III, que bloqueara y evitara que Harry se casara con Meghan Markle. Pues, según la Reina consorte, la actriz estadounidense no traía buenas intenciones a la hora de casarse con el Príncipe Harry. Una teoría que se acabó entendiendo por toda la Casa Real británica y que, a pesar de no haber sido suficiente como para bloquear por completo la boda ente los Duques de Sussex, sí que sirvió para crear un importante estigma sobre Meghan.

Camilla

Camilla se quiso vengar de lo Harry le hizo

Cabe destacar que el argumento que usó Camilla a la hora de repudiar la boda entre Harry y Meghan, es, en cierto modo, el mismo que utilizó el propio Príncipe a la hora de pedir a Carlos III que no se casara con Camilla Parker Bowles. Pues, según confirmó el propio Harry de Sussex, tanto él como su hermano, Guillermo pidieron encarecidamente a su padre, que no siguiera con sus planes de boda, argumentando que Camilla los trataba mal y que estaba con él por interés.

De este modo, y al igual que sucedió en 2005, Carlos III hizo oídos sordos a las peticiones de quienes trataron de echar por tierra, tanto su boda, como la de su hijo, pues, según hemos podido saber, la idea de Carlos III siempre ha sido la de permitir las bodas que sus hijos quisieran, sin ponerles ningún tipo de traba o presión.

Harry

Camilla y Harry llevan más de una década sin hablarse

Si bien es cierto que Harry no abandonó la Casa Real hasta 2020, la realidad es que ni él ni Camilla llegaron a llevarse bien en ningún momento. Pues, la decisión del Príncipe Harry de pedir a su padre que no se casara con la que ahora es su esposa, acabó generando una relación absolutamente insalvable entre ambos, lo que llevó a Camilla a vengarse de su hijastro, cuando en 2018 se casó con Meghan Markle.

Así pues, lejos de sanar su enfado con Harry, Camilla Parker Bowles trató de devolverle la misma jugada a su hijastro, al que la Reina consorte detesta profundamente y al que trató de arruinar su boda.