Camilla Parker Bowles sufre en silencio por la muerte de Lady Di, tiene el síndrome del impostor

El accidente de Lady Di llegó después de que pidiera el divorcio a Carlos por culpa de Camilla Parker Bowles

Camilla Parker Bowles sufre en silencio por la muerte de Lady Di, tiene el síndrome del impostor

La llegada de la actual reina de Gran Bretaña, Camilla Parker Bowles, no fue la más sencilla de todas. Y es que, lejos de ser la primera elegida por parte de Carlos III para acompañarlo en el trono, la realidad es que Camilla llegó a raíz de una infidelidad confesa a Lady Di, que, a priori estaba llamada a ser la sucesora de Isabel II en el puesto de Reina, algo que nunca acabó sucediendo, primero por el divorcio y segundo, por su trágica muerte en 1997.

En este sentido, el fallecimiento de Lady Diana llegó un año después de que se divorciara de Carlos III, después de que confesara, tanto en privado, como de forma pública que había tenido una aventura fuera del matrimonio con Camilla Parker Bowles, hecho que llevó a Lady Di a separarse del entonces Príncipe y a ser la principal estrella mediática en el planeta y que, a la postre, acabó con su vida, tras un trágico accidente de tráfico. Algo que todavía atormenta a Camilla Parker Bowles que tiene una especie de síndrome del impostor.

Camilla

Camilla nunca se ha sentido reina

Pese a que incluso Isabel II le dio su bendición para que actuara como reina, al lado de Carlos III, la realidad es que, como han desvelado fuentes cercanas a la Casa Real, la adaptación no ha sido especialmente fácil. Pues, no solamente se trata de que está ocupando un lugar que 27 años atrás estaba pensado para Lady Di, la cual todavía cree que murió por su culpa, sino que nunca se ha acabado de sentir como la Reina que debería ser.

Y es que, como hemos dicho, Camilla está sufriendo del síndrome del impostor. Pues, lejos de imaginar que algún día sería la esposa de Carlos III, ella siempre había sido la mujer con la cual Lady Di era engañada y la que, en secreto, era el amor de la vida de Carlos, pero nunca había sido la candidata a reinar el país, algo que a la postre ha sucedido.

Carlos III

Harry y Guillermo no se lo ponen fácil

Pese a que nunca ha habido una relación especialmente mala entre los hijos de Carlos y Lady Di con Camilla Parker Bowles, la realidad es que la actual Reina nunca ha acabado de ser vista como una madre de verdad. Pues, tanto Guillermo, como Harry siempre han tratado a Camilla como lo que es, la amante de su padre y con la que acabó casado.

Así pues, Camilla Parker Bowles sigue sufriendo, en la sombra, por la muerte de Lady Di, a que cree que murió por culpa de sus aventuras con Carlos III, pues eso fue lo que ocasionó su divorcio y, en último término, su accidente mortal.