Camilla Parker Bowles ya no se esconde y bebe dos botellas de vino tinto al día
La Reina Camilla ha vuelto a la normalidad en cuanto a su consumo de alcohol
Si hay algo que ha caracterizado a Camilla Parker Bowles a lo largo de su vida, es su consumo continuado de vino. La Reina consorte, lejos de haber moderado la cantidad de alcohol que bebía a medida que pasaban los años, Camilla siempre ha mantenido su costumbre de beber vino tinto sin parar. Un vicio, el alcoholismo de la Reina consorte, que su equipo médico ha pedido, durante meses, que cese. Sin embargo, Camilla no tiene intención alguna de cambiar su forma de entender la vida.
En este mismo sentido, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, lejos de aceptar los consejos y prescripciones médicas, Camilla Parker Bowles ha tomado la decisión de pasar de todo y seguir adelante con su vida normal, tal y como la entiende ella. Es decir, bebiendo vino a diario y en exceso. Y es que, como filtraron varios miembros del equipo de trabajo de la Casa Real, Camilla llega a beber hasta dos botellas de vino tinto al día. Una cantidad absolutamente insostenible para alguien de su edad.
Ni Carlos III ni Guillermo han convencido a la Reina
Ante esta complicada situación, más allá de las advertencias de los médicos encargados de hacer seguimiento de la infección de pecho que padece la Reina, Carlos III y Guillermo de Gales también trataron de evitar que Camilla Parker Bowles siguiera con su consumo excesivo de vino. Unos esfuerzos que nunca acabaron sirviendo de nada, ya que para todo, Camilla encontraba una respuesta para seguir con su alcoholismo, el cual va a seguir complicando la recuperación de la Reina consorte.
Tal es el nivel de consumo de Camilla Parker Bowles, que no han sido pocas las ocasiones en las que miembros del equipo de trabajo de casa de los Reyes de Inglaterra, se han escandalizado por el excesivo gusto de la Reina por el vino, el cual consume como si se tratara de agua.
Camilla no entiende la vida sin vino
La realidad es que la vida de Camilla no se entiende sin la presencia del vino. Y es que, desde su juventud la Reina ha vivido rodeada de vino hasta llegar a ser presidenta de la Asociación de Viñedos de Reino Unido. Un honor que, ni por su edad ni por su enfermedad está dispuesta a dejar de lado. Y es que Camilla no entiende su vida sin el consumo de vino de forma habitual.