Camiones de mudanza en Zarzuela confirman el peor dolor de cabeza para Letizia
A partir de varano, Zarzuela contará con una nueva huésped

A lo largo de los años, Zarzuela se ha convertido en una especie de residencia de veraneo para los Borbón. En este sentido, a pesar de que Felipe VI y Letizia siempre se han esforzado para hacer que la residencia real deje de ser una especie de hotel con todos los gastos pagados para cualquier integrante de la Casa Real. Una intención que no se ha acabado materializando. Y es que, cuando no se trata de Victoria Federica, se trata de alguno de los hijos de la infanta Cristina, los que acuden habitualmente a pasar una temporada en Zarzuela.
En este mismo sentido, según han informado personas muy cercanas a la Casa Real, han destacado la llegada de varios camiones de mudanza a Zarzuela para preparar la inminente llegada de Irene Urdangarin, que, una vez acabe su primer curso universitario en Oxford, tiene planeada volver a hospedarse en Zarzuela junto a su abuela y con Victoria Federica. Un plan que no habrá hecho ninguna gracia a la Reina Letizia, odia que sus sobrinos se hospeden en la residencia real.
Se acerca un verano complicado en Zarzuela
La realidad es que a pesar de los esfuerzos por parte de Felipe VI y de Letizia a la hora de cambiar la forma de entender Zarzuela, ni Irene Urdangarin ni Victoria Federica parecen dispuestas a seguir la nueva directriz que se ha dado por parte de los Reyes de España. Y es que este verano apunta a ser muy complicado para la convivencia dentro de Zarzuela, donde, salvo giro radical en la forma de entender su estilo de vida, Irene y Victoria Federica pondrán patas arriba la estabilidad en la residencia real.
La realidad es que este no ha sido el mejor año para Irene Urdangarin, que sigue acusando el bajón académico que le vino provocado por el largo y tedioso proceso de separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, lo que la ha llevado a estar más centrada en todo lo que tiene que ver con la vida nocturna en Londres que en los estudios, lo que la ha llevado a tener unos pésimos resultados.
Así pues, en Zarzuela ya se están preparando para recibir a Irene Urdangarin durante este próximo verano, cuando, después de acabar su primer curso en la Universidad de Oxford, la hija menor de la infanta Cristina volverá a España para pasar el verano.