Camiones de mudanza en Zarzuela ratifican la separación entre Felipe VI y Letizia
Felipe VI ha cesado la convivencia con su esposa

Hace ya varios años que el matrimonio entre Felipe VI y la Reina Letizia se ha convertido en una mera cortina de humo. Los Reyes de España han sido capaces de convertir una relación que no los llevaba a ningún sitio, en un equipo de trabajo cuya única función es la de aparentar cierta normalidad cuando aparecen en público, mientras que en su vida privada ni se miran a la cara. Y es que, después de las revelaciones de Jaime del Burgo, la relación entre Felipe VI y Letizia quedó rota por completo.
Ante esta situación, según ha revelado la periodista especializada en la Casa Real, Maica Vasco, los Reyes de España han dejado de convivir. En este sentido, en el día a día, Felipe VI no se ve con su esposa. Pues, mientras que Letizia sigue viviendo en el Palacio del Príncipe, Felipe habría comenzado a vivir en Zarzuela, junto a su madre, la Reina Sofía. Una clara demostración de que la vida de pareja entre ambos está absolutamente rota.
Este cese de la convivencia habría venido provocado por las constantes infidelidades por parte de una Letizia que hace años que no guarda ningún tipo de respeto por su matrimonio. La esposa de Felipe VI se ha acabado convirtiendo en eso que tanto repudió. Una versión de Juan Carlos I. Y es que ninguno de los dos ha sido capaz de contener sus impulsos sexuales con otras personas externas a su vida matrimonial.
Mudanza completa para alejarse de Letizia
Para evitar males mayores y problemas de gravedad, Felipe VI habría tomado la decisión de acabar de raíz con la convivencia con Letizia y se ha mudado a Zarzuela. Ha dejado su vida en el Palacio del Príncipe para instalarse junto a su madre. Un plan que se habría acabado de confirmar con la llegada de varios camiones de mudanza a Zarzuela, que han trasladado varios de los bienes de Felipe VI.
Así pues, como respuesta a las infidelidades por parte de la Reina Letizia, ha sido que Felipe VI ha tomado la decisión de poner punto y final a su convivencia para así comenzar una nueva vida en el Palacio de Zarzuela junto a su madre, la Reina Sofía, con la que tiene una convivencia mucho más cómoda que con Letizia.