Carla Vigo está siendo vigilada por orden de Letizia
La sobrina de la Reina Letizia está yendo por un camino muy peligroso
Hace ya varias semanas que la Reina Letizia está muy preocupada por la situación de su sobrina, Carla Vigo. La hija de la malograda Erika Ortiz no está siendo capaz de superar unos problemas psicológicos que han comenzado a provocar que se junte con gente realmente tóxica para ella. Una situación que ha llevado a Letizia a pedir a sus personas de máxima confianza, es decir, a su madre Paloma Rocasolano y a su padre, Jesús Ortiz, que vigilen de cerca a una Carla, cuyo novio no gusta en absoluto en Zarzuela, donde ya saben como se las gasta Xavi Macias.
Ante esta situación, la última publicación de Carla junto a su novio en redes sociales provocó que varios de sus seguidores respondieran con unos mensajes igualitos a lo que piensa la Reina Letizia y todo su entorno. Y es que parece que salvo la propia Carla Vigo, todo el mundo es consciente de las razones que han llevado a Xavi Macias a estar junto a Carla. Y es que, como han visto todos los seguidores de la sobrina de Letizia, ese chico no es trigo limpio y apunta a marcar, para mal, la vida de Carla Vigo.
Paloma y Jesús, encargados de cuidar de su nieta
Tan preocupante es la situación que Letizia ya ha pedido a sus padres que traten de estar lo más cerca posible de Carla Vigo. Pues, a pesar de que ahora hay cierta estabilidad en su vida de pareja, no parece que esa paz vaya a durar para siempre. Y es que, en Zarzuela ya ven venir que el final de la relación entre Carla y Xavi puede llegar más pronto que tarde con muchas opciones de hacer daño de verdad a una Carla que no está preparada mentalmente para que un chico le haga el daño que ahora le podría hacer su novio.
De hecho, no solo en Zarzuela y en Instagram se teme lo peor con el novio de Carla, sino que una antigua amiga suya, también ha advertido públicamente de las intenciones de Xavi Macias: “Ese chico lo único que busca es ser popular. No demuestra a Carla el menor cariño, pero ella parece embobada”. Unas palabras que dejan claro que nadie que aprecie a Carla Vigo está alegre de que siga con su actual novio.
Letizia tiene miedo de como puede acabar su sobrina
De este modo, Letizia se ha comenzado a preocupar de verdad por el futuro de su sobrino. Y es que, viendo lo mal rodeada que está actualmente, todos sus problemas con las sustancias y su debilidad psicológica, tiene todas las papeletas para acabar dando un importante disgusto a Letizia, que ya ha pedido a sus padres que vigilen de cerca a Carla.