Carla Vigo tiene 2 hermanos que se han ocultado
Tras la muerte de Érika Ortiz, el padre de Carla Vigo tuvo dos hijos que mantiene ocultos
Mucho se ha hablado recientemente del delicado estado psicológico de Carla Vigo. La sobrina de la Reina Letizia nunca fue capaz de llevar bien el fallecimiento de su madre, Érika Ortiz. Un hecho que dejó muy tocada a una Carla Vigo que se ha alejado completamente de su familia, tanto paterna como materna, para meterse en entornos muy complicados y oscuros, en los que nadie que la quiere, desea que esté. Situación en la que tampoco está colaborando su padre, un Antonio Vigo que, con el tiempo ha acabado construyendo su propia vida junto a su pareja, con la que tiene dos hijos.
En este sentido, después de haber protagonizado uno de los momentos más tensos de la historia reciente de la Casa Real española, al acusar a Juan Carlos I de haber sido, junto al resto de Realeza, los responsables de la muerte de Érika, Antonio Vigo ha sido capaz de rehacer su vida y la ha llevado por un camino muy diferente del de la monarquía. Pues, lejos de aprovechar el tirón mediático para vivir del cuento, Antonio soportó todo el acoso mediático para mediante su exitosa carrera de Bellas Artes acudir a grandes exposiciones en todo el mundo y, de paso, volver a formar una familia.
Antonio Vigo mantiene a su familia, lejos de los focos
Si bien es cierto que con el paso del tiempo, Antonio Vigo ha ido menguando su cuota de presencia en los grandes medios, la realidad es que ha hecho un gran trabajo a la hora de mantener alejada a su familia de las cámaras de fotos. Y es que, nada se sabe de su vida privada, más allá del hecho que ha sido capaz de tener dos hijos junto a su pareja actual, con la que mantiene una relación estable.
En este mismo sentido, también ha sorprendido su lejanía de Carla Vigo, a la que apenas ve y a la que nunca ha presentado a sus dos hijos. Y es que, Carla ha perdido la mayoría de lazos que, en algún momento la unieron a su padre, un Antonio Vigo que ha perdido todo contacto con la que fue su primera hija, la cual está acusando mucho el hecho de no haber tenido cerca ni a su madre ni a su padre.
Así pues, mientras Carla Vigo ha llevado su vida por el mal camino, su padre Antonio fue capaz de rehacerse y construir una nueva familia que mantiene oculta y con la que estaría siendo realmente feliz.