Carlos III amenazó a Meghan Markle con ser la próxima Lady Di si traicionaba a Harry y la Casa Real

Los conflictos entre la Casa Real y Meghan Markle llevaron a Carlos III al límite

Carlos III amenazó a Meghan Markle con ser la próxima Lady Di si traicionaba a Harry y la Casa Real

En la familia Windsor no hay nadie que le guarde el más mínimo aprecio a Meghan Markle. La Duquesa de Sussex siempre ha sido vista como una gran amenaza para la integridad de la Casa Real de Reino Unido, donde se considera que su matrimonio con Harry es un mero plan para ser una persona relevante y rica por el resto de su vida. Un plan que Carlos III no quiere permitir que le salga bien.

En este sentido, lejos de facilitar que Meghan Markle haga y deshaga a su gusto en su relación con Harry de Sussex, fuentes cercanas a la familia real aseguraron que Carlos III rápidamente habló con la actriz para advertirla que no le iban a permitir vivir a expensas de ellos y que si llegaba a traicionar a Harry iba a ser una nueva Lady Di. Una amenaza que dejó claro que iban a cargar con todo contra ella en caso de divorciarse de Harry sin atender a los términos que le impusieran.

Meghan

Carlos III quiere una separación en sus términos

Cabe destacar que si hay alguien en los Windsor que sabe sobre divorcios mediáticos, ese es Carlos III. El actual Rey de Gran Bretaña ya vivió en sus propias carnes como fue el sonado divorcio de Lady Di, el cual acabó trágicamente con un accidente de tráfico que se cobró la vida de la entonces Princesa de Gales, para dar rienda suelta a las conspiraciones sobre un posible asesinato.

Una situación que, pese a que Carlos no quiere que se repita, ya ha usado como ejemplo para advertir a Meghan Markle sobre cómo debe hacer las cosas. Ya que si como hizo en su momento Lady Di, decide separarse de Harry sin atender a las órdenes de la realeza británica pasará a ser una enemiga absoluta de los Windsor, algo que no le conviene para nada a la actriz, que ya sabe del poder que tiene la familia de su esposo.

Carlos III

Meghan se niega a la reconciliación

Pese a que lo más sencillo para Meghan Markle, sería aceptar su derrota y tratar de, como mínimo, fingir una reconciliación con la Casa Real británica, la actriz no está dispuesta a hacer lo que los Windsor quieren. De este modo, lejos de bajarse los pantalones, Meghan estaría más que lista para seguir en sus trece y mantenerse, con sus hijos, muy lejos de la familia de Harry.

Así pues, queda claro que Carlos III amenazó seriamente a Meghan Markle con ser la nueva Lady Di en caso de traicionar a Harry y a toda la Casa Real.