Carlos III es ingresado de emergencia tras rechazar el tratamiento con quimioterapia

Los médicos de Buckingham usarán un método alternativo

Carlos III es ingresado de emergencia tras rechazar el tratamiento con quimioterapia

El estado de salud de Carlos III se ha convertido en la mayor preocupación para Buckingham. En la Casa Real de Gran Bretaña son muy conscientes de que el monarca inglés no puede seguir así mucho tiempo. Los tratamientos contra el cáncer hace meses que dejaron de surtir efecto y en Reino Unido se están preparando para el peor desenlace posible. Y es que, tal y como habrían revelado los propios médicos encargados de velar por el bienestar de Carlos III, si el cáncer no comienza a remitir, el Rey de Inglaterra podría estar ante su último año de vida.

Ante esta situación, por decisión del propio Carlos III, los médicos de Buckingham habrían aceptado cambiar el tratamiento con quimioterapia por otro menos probado y que serviría como una terapia experimental para tratar el cáncer. Pues, tras meses intentando miles de métodos sin resultado alguno, en Buckingham han llegado a la conclusión de que es el momento de dar un giro total y comenzar con un nuevo tratamiento.

En este sentido, tal y como han revelado en el programa Fiesta, Carlos III ha dejado de lado la quimio para centrarse en un método innovador que se ha ido perfeccionando con el paso de los años. Un tratamiento que según Concha Calleja se basa en el uso de edemas de café durante tres semanas. Estamos hablando de la terapia Gerson, la cual es considerada de cierto riesgo.

Carlos III

Los médicos de Buckingham están desesperados

La realidad es que los médicos que tratan a Carlos III han comenzado a desesperarse ante la incapacidad para poner fin a los problemas de salud del Rey de Inglaterra. Ningún procedimiento está funcionando y han aceptado, en contra de su voluntad, a la propuesta de Carlos III de usar la terapia Gerson y dejar por un tiempo la quimioterapia, la cual tampoco está sirviendo de nada y ya ha hartado al monarca inglés, que no quiere recibir un tratamiento con muchos efectos secundarios y que no ayuda en nada a eliminar el cáncer que padece desde hace más de un año.

Así pues, por petición directa de Carlos III, los médicos de Buckingham han aceptado probar un tratamiento innovador basado en el uso de edemas de café. Todo después de pasar más de un año con la quimioterapia, la cual no ha servido para nada.