Carlos III ha amenazado durante años a Kate Middleton para que no se divorciara del Príncipe Guillermo

Las infidelidades de Guillermo de Gales hartaron a Kate Middleton

Carlos III ha amenazado durante años a Kate Middleton para que no se divorciara del Príncipe Guillermo

El matrimonio entre Kate Middleton y Guillermo de Gales hace años que ha venido marcado por las numerosas infidelidades por parte del Príncipe, quien, desde que comenzó la relación, decidió que el respeto y la fidelidad no eran conceptos que debían ir con él. Y es que, lejos de guardar respeto a la que hace trece años que es su mujer, Guillermo siempre eligió el camino de la infidelidad por delante de cualquier otro. Manteniendo así, numerosas relaciones extramatrimoniales con sus amantes, a las que nunca ha dejado de ver.

En este sentido, no han sido pocas las ocasiones en las que, según fuentes cercanas a Kate Middleton, la Princesa se ha planteado seriamente la posibilidad de pedir el divorcio a Guillermo de Gales. Sin embargo, la realidad es que el miedo a generar un incendio imposible de contener y controlar siempre ha acabado pesando demasiado en una Kate que llegó a recibir importantes presiones y amenazas por parte del Rey Carlos III para convencerla de que lo último que le interesaba, tanto a ella como a sus hijos, Jorge, Charlotte y Louis, era que se divorciara de Guillermo.

Kate

Kate aceptó las infidelidades por miedo a las consecuencias

Ante esta situación, tal y como han revelado desde fuentes cercanas a la Casa Real, Kate acabó aceptando y permitiendo que Guillermo de Gales se metiera en la cama de quien considerara oportuno. Una situación que rompió por completo la vida matrimonial de los Príncipes de Gales, quedando, únicamente sujeta por el interés mutuo de evitar ningún tipo de escándalo que pudiera afectar negativamente a ambos. Y es que, como Carlos III habría advertido a Kate, no hay nadie en Buckingham a quien le pueda llegar a interesar cualquier tipo de escándalo relacionado con un divorcio o infidelidades.

Es por este motivo que, a pesar de que no le falten ganas de hacerlo, Kate Middleton no ha pedido el divorcio a su marido, Guillermo de Gales, quien ha sido durante años y de forma sistemática, infiel a su esposa sin siquiera tratar de ocultarlo. Y es que Kate es plenamente consciente de la vida extramatrimonial de su marido.

Carlos III

Kate Middleton ha priorizado el bienestar de sus hijos

Cabe destacar que, como han revelado fuentes de Gran Bretaña, Carlos III llegó a presionar a Kate con el futuro de sus tres hijos, a quienes, según el monarca, no les habría ido nada bien con sus padres separados. Algo que llegó a asustar mucho a la Princesa.

Así pues, lejos de apoyar o dar libertad a su nuera, Carlos III se encargó de hacer su trabajo para evitar que el escándalo de un nuevo divorcio llegara a Buckingham.