Carlos III ha comenzado a revisar su testamento antes de morir y hará un cambio fatal para Harry y Guillermo
El Rey Carlos III no se lo dejará todo a los Príncipes Harry y Guillermo
Con su enfermedad cada vez más avanzada, el Rey Carlos III está comenzando a dejar todo lo relacionado con su fallecimiento lo más atado posible. En este sentido, mientras que su sucesión por parte del Príncipe Guillermo parece algo más que garantizada, al monarca inglés le falta acabar de atar algunos cabos en lo que respecta a su testamento. Y es que, con más de 600 millones de patrimonio, no será sencillo poder hacer un repartimiento que pueda dejar satisfechas a todas las partes. Especialmente ahora que podría hacer un cambio de última hora.
Ante esta situación y tras haber visto como su relación con Guillermo y Harry se enfriaba más de lo deseado. Fuentes cercanas aseguran que Carlos III se estaría comenzando a plantear la posibilidad de cambiar su testamento para evitar dejar una parte demasiado grande de su riqueza para sus hijos. Pues, no solo ha visto empeorar su relación con Harry y Guillermo, sino que habría comenzado a considerar mejor a Camilla, a sus hijos e incluso su a hermano Andrés de York, para los cuales podría dejar parte de sus bienes.
Un cambio que Guillermo y Harry no aprobarán
En este sentido, no parece que los Príncipes vayan a estar especialmente contentos con el cambio de planes por parte de su padre. Y es que, si a priori iban a ser los grandes beneficiarios de la herencia del Rey Carlos III, con la entrada en escena de tantos actores inesperados, la parte que se llevarían Harry y Guillermo se podría ver ciertamente menguada. Un cambio que seguro no hará ninguna gracia a los herederos del monarca.
La realidad es que la fría relación entre Harry, Guillermo y su padre ha acabado provocando que el Rey de Inglaterra se acabara decantando por dejar una herencia mucho más repartida de lo esperado. Pues, ante la ausencia de sus hijos, Carlos III está más que abierto a dejar parte de su patrimonio a otras personas que ahora están más presentes en su día a día.
Esta Navidad ha dejado marcado a Carlos III
Si bien es cierto que este cambio en el testamento ya se venía cocinando desde hacía tiempo, la realidad es que esta Navidad, en la que ni Guillermo ni Harry han estado presentes, ha servido para acabar de convencer a Carlos III de cambiar su testamento.
Así pues, ante la inestable relación con sus hijos, el Rey Carlos III habría decidido repartir de una forma muy diferente su patrimonio, una vez haya llegado su fallecimiento.