Carlos III ha dejado escrito que, si Harry no regresa a Reino Unido, quedará desheredado

El testamento del Rey Carlos III solo llegará a Harry, si regresa a Gran Bretaña

Carlos III ha dejado escrito que, si Harry no regresa a Reino Unido, quedará desheredado

La vida de Carlos III está comenzando a correr serio peligro. El monarca británico sabe que, si el cáncer no remite, es muy probable que su reinado se vea obligado a llegar a su final. Una situación que habría obligado al Rey, a comenzar a dejar bien atado su testamento. Un testamento que estaría listo para usar a su favor y por el bien de la Realeza, pues, con el incentivo de la herencia, Carlos III espera que su hijo, el Príncipe Harry acabe accediendo a regresar a Buckingham, para volver a ejercer de Duque de Sussex.

En este sentido, fuentes cercanas a la Casa Real han confirmado que una de las condiciones que Carlos III ha puesto, para que su hijo Harry pueda recibir su parte de la herencia, es que regrese a Gran Bretaña. Pues, si se mantiene en Estados Unidos, todos los millones que le deberían de llegar, por parte de su padre, se quedarán bloqueados. Un plan que Carlos III habría preparado para tratar de forzar el regreso de su hijo.

Carlos III

La unión de la Casa Real preocupa a Carlos III

La realidad es que Carlos III está realmente preocupado por el estado de la familia real. Y es que, con Harry absolutamente aislado, el Rey sabe que, con su fallecimiento, habrá un distanciamiento cada vez mayor. Algo que no quiere permitir, ya que considera que sería fatal para el futuro de la Realeza, donde la clave de todo, según el propio Carlos, es la unión y la solidez, algo que ahora escasea en Buckingham.

Ante esta situación, el Príncipe Harry estaría en peligro de perder una importante cantidad de millones de libras, en caso de rechazar volver a Reino Unido. Y es que, el patrimonio que a lo largo de los años ha generado Carlos III, no es ninguna broma. Algo que ahora, que Harry y Meghan han comenzado a tener algún problema económico, podría llevar a los Duques de Sussex a volver a Reino Unido, solo para recibir la parte de la herencia correspondiente a Harry.

Harry

Carlos III ha usado su última bala

Esta medida de amenazar con desheredar al menor de sus hijos, ha sido el último intento por parte de Carlos III de volver a tener una familia unida. Y es que, el monarca británico anhela una Casa Real con todos sus miembros unidos y que tenga la capacidad de transmitir una solidez que hace varios años que no puede mostrar.

Así pues, habrá que ver si el Príncipe Harry acaba cediendo ante la última medida de presión de Carlos III, que ha amenazado con desheredar a su hijo menor, en caso de que decida no volver a Reino Unido.