Carlos III ha exigido a Guillermo que elimine unos vídeos que romperían su relación con Kate Middleton

El Príncipe Guillermo habría sido captado en una situación muy bochornosa

Carlos III ha exigido a Guillermo que elimine unos vídeos que romperían su relación con Kate Middleton

En la Casa Real de Gran Bretaña están hartos de superar escándalo tras escándalo. Y es que, si no había sido suficiente el golpe de ver como el Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaban su posición en Buckingham para comenzar de cero una nueva vida en Estados Unidos, ahora podríamos estar a las puertas de un nuevo y mayúsculo escándalo que podría salpicar y dejar absolutamente tocado, el matrimonio entre Kate Middleton y Guillermo de Gales.

Y es que, tal y como han podido saber fuentes cercanas en Inglaterra, Carlos III ha recibido la información de que existen vídeos y fotos muy comprometedores de su hijo Guillermo. Unos documentos que, según comentaron, podrían dejar tocado de muerte su matrimonio con Kate Middleton que, a pesar de saber que Guillermo le ha sido infiel en muchas ocasiones, difícilmente podría superar lo que contienen dichas grabaciones, las cuales Carlos no puede permitir que salgan a la luz.

Guillermo

Carlos III ya ha pedido que esas imágenes desaparezcan

La principal preocupación del Rey Carlos III va mucho más allá del matrimonio entre Guillermo y Kate. Pues, un escándalo de tal calibre solamente serviría para poner patas arriba la Casa Real de Gran Bretaña, donde ya no se pueden permitir más problemas de esta índole. Es por este motivo que, como hemos podido saber, Carlos ya se habría puesto en contacto con Guillermo de Gales para que haga todo lo posible para hacer desaparecer cualquier prueba gráfica que pueda comprometer su imagen pública. 

Y es que, es muy diferente que aparezcan informaciones confirmando que Guillermo ha tenido relaciones extramatrimoniales con otras mujeres, a que aparezcan imágenes del Príncipe intimando con otras mujeres, algo que supondría el mayor escándalo de la historia de la Corona de Gran Bretaña.

Carlos III

Si salen las imágenes, Kate actuará

Ante esta situación crítica, Kate estaría decidida a poner un ultimátum a Guillermo. Pues, si por algún casual, esas imágenes llegaran a ver la luz y se publicaran de alguna forma, su matrimonio acabaría de forma inmediata. Ya que, si bien sí que soportó saber que su marido le ha sido infiel, no que se haga de una forma tan pública y notoria. Algo que dejaría absolutamente devastada toda su imagen pública.

Así pues, Carlos III y Guillermo están más que preocupados por unas imágenes muy comprometedoras del Príncipe de Gales cuya eliminación seguro que les acabará costando varios millones de euros.