Carlos III ha llamado a los Príncipes Guillermo y Harry para revelar un nuevo y fatal diagnóstico médico

El equipo médico del Rey Carlos III ha confirmado que 2025 no será un mejor año

Carlos III ha llamado a los Príncipes Guillermo y Harry para revelar un nuevo y fatal diagnóstico médico

Estamos cerca de cerrar un año 2024 lleno de altibajos para el Rey Carlos III, que ha visto como su salud le ha jugado varias malas pasadas, por culpa de un cáncer que, casi un año después de ser detectado sigue complicando la vida del monarca de Gran Bretaña, que, si esperaba que este nuevo 2025 podía ser un año más tranquilo y marcado por su recuperación, ya sabe que, como mínimo al comienzo no irá de esta forma, pues ya ha comunicado a sus hijos, Harry y Guillermo que el próximo mes de enero, va a volver a comenzar su lucha.

En este sentido, según ha desvelado un informe médico de Carlos III que se ha filtrado, el monarca no comenzará el año 2025, de la mejor forma posible, pues, lejos de lo que hubiera deseado, ya sabe que deberá reiniciar sus tratamientos para luchar contra el cáncer. Es decir que volverá a pasar por el cirujano y someterse a una nueva quimioterapia para debilitar una enfermedad que, a lo largo de estos últimos meses ha seguido afectando la salud del Rey Carlos III, que espera que este sea el tratamiento definitivo para acabar con su enfermedad.

Carlos III

Harry y Guillermo ya conocen la noticia

Ante esta situación, fuentes británicas ya han confirmado que los Príncipes Harry y Guillermo ya están al corriente del estado de salud de su padre y saben que este inicio de 2025 marcará el devenir de la vida de Carlos III, pues, según hemos podido saber, si no responde de la forma esperada al tratamiento, las opciones de que todo vaya bien, comenzarán a ser escasas. Un diagnóstico terrible que pone a temblar hasta a los más optimistas.

Por su parte, Carlos III, está decidido a combinar su tratamiento con sus actos oficiales como Rey de Inglaterra. Y es que, como le prometió a su madre, Isabel II, Carlos no está por la labor de ausentarse por un tiempo prolongado y está listo para dedicar su vida a la Realeza.

HArry

Los preparativos para la sucesión ya están listos

Por otro lado, ante la posibilidad de que el cáncer le gane la batalla a Carlos III, en Buckingham ya tienen más que atada la operación Menai Bridge. Un plan que está más que estudiado, para dar respuesta a una eventual muerte del Rey Carlos III, al que Guillermo de Gales sucedería de forma inmediata.

Así pues, este año 2025, puede marcar un antes y un después en la Casa Real de Gran Bretaña, donde están muy pendientes de la evolución de la salud de Carlos III.