Carlos III ofreció tres mansiones y un sueldo millonario a Meghan Markle para que se divorciara de Harry

Desde la Casa Real sueñan con que Meghan Markle y Harry rompan su relación

Carlos III ofreció tres mansiones y un sueldo millonario a Meghan Markle para que se divorciara de Harry

En Reino Unido tienen más que asumido que la salida del Príncipe Harry de la Casa Real fue por culpa de Meghan Markle, a la que, desde que en 2018 comenzó a ser la pareja oficial del Duque de Sussex, han visto con muy malos ojos por considerar que se juntó con Harry por puro interés y por ser una persona con valores ciertamente alejados de los propios de la Corona de Gran Bretaña.

Ante esta situación, no han sido pocas las fuentes que han asegurado, a lo largo de estos seis años, que Carlos III ha tratado de convencer a Harry de que Meghan Markle no es la mujer ideal para alguien como él. Unas advertencias a la que el Duque de Sussex hizo caso omiso, al casarse con la norteamericana en 2018. Una situación que, por su parte, Carlos III habría tratado de remediar, ofreciendo importantes incentivos a Meghan para que se divorciara de Harry.

Meghan

Carlos quiere recuperar a su hijo

La principal preocupación del Rey Carlos III es la de conseguir que su hijo Harry vuelva a Reino Unido para volver a formar parte de la Casa Real. Sin embargo, está convencido de que su hijo no dará el paso si sigue casado con Meghan Markle. Es por este motivo que, como afirman desde Gran Bretaña, el Rey habría ofrecido a su nuera, tres mansiones de máximo lujo, junto a un sueldo millonario, para que firmara el divorcio junto a Harry. Una idea que, al menos por ahora, no ha satisfecho a la actriz.

Y es que, según afirman las fuentes citadas, Meghan no tiene, al menos por ahora, ni la necesidad ni la intención de romper su relación con un Harry con el que ha comenzado a construir una familia que no quiere romper. Y es que, con los nacimientos de Archie en 2019 y Lili en 2021, cada vez se hace más improbable que ese matrimonio se rompa.

Carlos III

Meghan, lista para volver al cine

Si bien no es la gran ilusión de Harry, todo apunta a que Meghan Markle se está preparando para volver a la gran pantalla. Un plan que pasa por no depender nunca más de las riquezas de los Windsor y que, de paso, la hará más inmune a las presiones por parte de la Casa Real, para que se divorcie de Harry.

Así pues, ni con varias mansiones y un sueldo millonario, en Reino Unido han sido capaces de convencer a Meghan Markle para firmar un divorcio con el que sueña Carlos III. Al que no le importa ceder una parte de su patrimonio.