Carlos III pide al Príncipe Guillermo que se reconcilie con su hermano porque se está muriendo

El Rey de Inglaterra no se ve con fuerzas para seguir

Carlos III pide al Príncipe Guillermo que se reconcilie con su hermano porque se está muriendo

A lo largo de estos últimos días han salido a la luz informaciones muy preocupantes sobre Carlos III. El Rey de Inglaterra ha tenido que ser ingresado de urgencia por culpa de un empeoramiento repentino en su estado de salud, debido a los efectos secundarios derivados del tratamiento al que el Rey de Inglaterra se ha estado sometiendo en estas últimas semanas. Una situación que ha hecho que Carlos III haya comenzado a entender que está en un momento crítico de su vida y que, salvo un cambio importante en su evolución, podría no tener ningún tipo de solución.

Es por este motivo que, siendo plenamente consciente de que su evolución es de lo más preocupante. Carlos III ya ha recibido la noticia por parte de su equipo médico, de que si no comienza a hacer que el cáncer comience a remitir, podría tener solamente un año de vida. Una situación que ha hecho que el monarca inglés ya se plantee el peor escenario posible.

Tanto es así, que según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña han revelado que Carlos III ya haya comenzado a preparar el terreno para preparar el momento en el que su hijo, Guillermo de Gales tenga que sucederlo en el trono de Inglaterra. Una coronación, la del Príncipe Guillermo, que Carlos III no quiere que se lleve a cabo sin la presencia de su hijo menor, Harry de Sussex.

Principes

Carlos III pide a Guillermo, que perdone a su hermano

La crisis entre los dos hijos de Carlos III es un tema que ha hecho mucho daño al Rey de Inglaterra. El monarca inglés sufre de forma especial cada vez que ve que sus hijos son incapaces de llevarse bien y siguen sin hablarse. Es por este motivo que ya habría pedido a Guillermo, que trate de reconciliarse con su hermano antes de que llegue su muerte. Y es que Carlos III no podrá descansar en paz sin ver que sus dos hijos son capaces de tener una relación cordial.

Así pues, tras saber el pésimo diagnóstico por parte del equipo médico de Buckingham, Carlos III ya ha pedido a Guillermo de Gales, que trate de reconciliarse con el Príncipe Harry. Algo que el Rey de Inglaterra quiere ver antes de morir.