Carlos III reconoció que era más feliz junto a Lady Di que con Camilla Parker Bowles

En una carta privada, Carlos III dejó en muy mal lugar a Camilla

Carlos III reconoció que era más feliz junto a Lady Di que con Camilla Parker Bowles

Hoy en día, el matrimonio de Carlos III y Camilla Parker Bowles parece más que consolidado. Pues, tras muchos años siendo considerados aquella pareja ilegítima que provocó el adiós de Lady Di de la Casa Real de Gran Bretaña y, de forma indirecta, su trágica muerte, el matrimonio celebró en 2005 sirvió para, de una forma u otra, cerrar un debate que tras la revelación de una carta privada de Carlos III, se ha vuelto a abrir.

Y es que, pese al hecho de que Carlos fue infiel a Lady Diana con un romance secreto con la propia Camilla Parker Bowles, la realidad es que el actual Rey de Reino Unido guardaba mucho aprecio a su exmujer. Tal era el nivel de aprecio que llegó a tener por Diana, que, en la mencionada carta, aseguraba echar mucho de menos la presencia de la madre de sus hijos, la cual, tras su muerte, le dejó un vacío del que nunca se acabó de recuperar.

Camilla

Ni Camilla ocupa un lugar tan especial

Pese a que Camilla Parker Bowles ha acabado siendo la mujer con la que rehizo su vida y con la que en 2022 llegó al trono de la Casa Real, no parece que sea el verdadero amor de su vida. Pues, en la carta privada de la que estamos hablando, se refería a la ausencia de Lady Di como un “insoportable vacío”. Unas palabras que usó para expresar el pésame a un amigo cercano y que dejan claro que Carlos se refería a la muerte de Lady Di.

Con dicha afirmación y el tono empleado a lo largo de la carta, se hace muy evidente que en ese momento, Carlos III tenía más que claro que la mujer a la que amaba de verdad y con la que era realmente feliz no era Camilla Parker Bowles, sino que se trataba de una Lady Diana, a la que falló y que, posteriormente perdió en un trágico accidente de tráfico. Marcando así el comienzo de un largo duelo que hasta hoy siente el Rey británico.

Carlos III

Lady Di era una mujer única

La realidad es que, por mucho que Carlos decidiera volver a casarse con Camilla, la realidad es que el carácter y el carisma propios de Lady Di eran algo imposible de imitar por nadie. En este sentido, Camilla nunca fue capaz de llenar el vacío que Diana había dejado en el corazón de un Carlos que todavía llora la muerte de su primera mujer.

Así pues, tras desvelarse el contenido de la carta, Camilla Parker Bowles quedó ciertamente tocada, ya que descubrió, muchos años después, lo que ya se temía, que, el corazón de Carlos, siempre estará unido a Lady Di.