Carlos III se está preparando para reinar solo después del trágico diagnóstico de Camilla Parker Bowles

El estado de salud de la Reina Camilla es muy preocupante

Carlos III se está preparando para reinar solo después del trágico diagnóstico de Camilla Parker Bowles

En Buckingham no pueden estar nada tranquilos con el estado de salud de sus monarcas. Y es que, si Carlos III lleva casi un año luchando contra el cáncer de colon, Camilla Parker Bowles está siendo incapaz de librarse de una infección de pecho que cada vez se está complicando más. Una situación, la de la Reina Camilla que ya ha llevado al Rey Carlos III a plantearse unos últimos años de reinado en solitario, ya que el último diagnóstico de Camilla ha sido aterrador.

A nadie se le escapa que las malas costumbres de Camilla Parker Bowles le están jugando una muy mala pasada. Pues, según fuentes cercanas, las adicciones han jugado un papel fundamental a la hora de agravar una infección que, en condiciones normales no habría sido para tanto. Sin embargo, el maltrecho estado de los pulmones y otros órganos de Camilla han hecho que el equipo médico haya comenzado a temer por la vida de la Reina, la cual podría tener serias dificultades para salir indemne de su enfermedad.

Sin Camilla, Carlos III reinará solo

Ante el riesgo de que Camilla Parker Bowles no acabe superando esa infección de pecho, Carlos III debería tomar una seria decisión. Pues, sin su esposa, podríamos estar ante un momento ideal para que diera un paso al lado y cediera el trono a su hijo Guillermo de Gales. Una decisión que no parece que vaya a tomar. Pues, según han desvelado en Gran Bretaña, el monarca está listo para reinar por su propia cuenta y sin la presencia de su actual esposa.

Camilla

De hecho, con las constantes ausencias de Camilla, Carlos ya está, en cierto modo, ejerciendo de Rey en solitario. Pues, la enfermedad de la Reina la ha llevado a ausentarse en varios actos oficiales, llevando a Carlos III a verse solo a la hora de representar la Realeza.

El pronóstico de Camilla Parker Bowles es reservado

A pesar del hermetismo absoluto alrededor de la figura de Camilla, la realidad es que, lo poco que se ha filtrado, ha servido para que toda la población de Gran Bretaña se prepare para lo peor. Y es que, según las últimas pruebas médicas, el pronóstico de Camilla es reservado. Pues, no se espera que supere la enfermedad de un día para otro.

Así pues, ante el preocupante diagnóstico recibido, Carlos III ya se está preparando para lo peor. Y es que, podría acabar viéndose obligado a reinar por su cuenta y riesgo, sin Camilla Parker Bowles a su lado.