Carlos III se ha hartado de Camilla Parker Bowles y le ha pedido que se aparte de sus funciones como Reina
El Rey Carlos III ya no puede contar con las habituales ausencias de su esposa
La salud de Camilla Parker Bowles ha provocado que, en estos últimos tiempos, la Reina consorte se haya visto obligada a causar baja en varios de los actos oficiales de la Casa Real. Unas ausencias que, además de llenar de preocupación a la población, que no sabe en qué situación se encuentra Camilla, también suele provocar que Carlos III deba hacer mucho más de lo que debería, algo que ha llevado al actual Rey de Gran Bretaña a tomar una dura decisión con su esposa, la cual ha comenzado a ser una carga para él.
En este sentido, según han desvelado fuentes cercanas a Buckingham, Carlos III habría comenzado a entablar conversaciones muy serias respecto del futuro de la Reina Camilla en el trono. Pues, si bien es cierto que no la puede echar de su posición, sí que estaría planteando la posibilidad de que cese de sus funciones públicas de forma definitiva, para así dar paso a Kate Middleton, la cual ejercería, en cierta forma, de sustituta de Camilla Parker Bowles, a la espera de que los Príncipes de Gales lleguen al trono del país.
Una propuesta que no gustará a Camilla
Sin embargo, tras apenas dos años ejerciendo como Reina, no parece que Camilla Parker Bowles vaya a estar muy por la labor de ceder su posición a Kate Middleton, pues, como ya os contamos anteriormente, Camilla detesta profundamente a la Princesa de Gales, por la cual, hace años que siente celos enfermizos, ya que siempre ha sido vista como una referente, por encima de ella misma. algo que nunca sentó bien a la Reina consorte que, si parece complicado que vaya a aceptar dar un paso al lado, todavía menos lo hará si debe ser para dar entrada a Kate Middleton.
Ante esta situación, como han desvelado desde Gran Bretaña, será tarea de Carlos III, el convencer a su esposa de que su salud la ha obligado a dar un paso al lado para que una Kate Middleton más joven y fuerte que ella comience a tomar sus funciones como Reina.
Kate tampoco está en plenas facultades
A pesar de que Kate está mejorando poco a poco, la realidad es que la Princesa de Gales sigue en plena recuperación de su cáncer. Una enfermedad que le ha venido pasando factura, pero de la cual, parece lista para salir adelante, algo que habría llevado a Carlos III a plantear la posibilidad de darle más importancia, en detrimento de Camilla Parker Bowles.