Carlos III trató de comunicarse con el Príncipe Harry porque no quiere morir sin conocer a sus nietos

Una de las obsesiones de Carlos III es la de ver por primera vez a Archie y Lilibet

Carlos III trató de comunicarse con el Príncipe Harry porque no quiere morir sin conocer a sus nietos

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron que lo mejor para ellos era abandonar Gran Bretaña y dejar cualquier vinculación con la Casa Real, los Duques de Sussex han sido capaces de vivir completamente al margen de lo que pudiera llegar a suceder en Buckingham. Una situación que llevó a que Carlos III perder todo contacto con su hijo y su nuera, propiciando que, ahora, cuatro años después de su adiós, todavía no haya podido conocer a sus nietos, algo que lleva mucho tiempo afectando al Rey de Gran Bretaña, que ahora tiene entre ceja y ceja conocer a Archie y Lilibet.

Ante esta situación, fuentes cercanas a la realeza aseguran que una de las obsesiones de Carlos III es la de poder tener un mínimo contacto con sus nietos por parte de Harry. Unos nietos a los que Meghan Markle les ha prohibido tener cualquier tipo de contacto con su familia paterna, pero a los que el Rey Carlos III quiere conocer antes de fallecer. Un deseo, el del monarca británico, que lo ha llevado a tratar de contactar con su hijo para trasladarle una petición a la que habrá que ver si accede una Meghan Markle que sigue enfadada por como la trataron los Windsor.

Carlos III

Una negociación abierta con Harry

Si bien es cierto que, por ahora, en Inglaterra, cuentan no ha habido ningún tipo de contacto entre Carlos III y Harry. Se espera que sea próximamente cuando el Rey tratará de hablar con su hijo para pedirle conocer, de alguna forma, a sus nietos, Archie y Lilibet, los cuales nacieron en Estados Unidos y no han podido llegar a contactar con nadie de la familia Windsor. En especial a su abuelo, que desde que nacieron lo ha querido conocer.

Y es que, fue Meghan Markle la que decidió cortar todo contacto con la Casa Real, de donde no quiere saber absolutamente nada y, mucho menos, quiere ver a sus hijos cerca de nadie relacionada con la Realeza británica, a la cual, la actriz ha desarrollado una animadversión que cada vez es mayor.

Meghan

Carlos III sabe que se le acaba el tiempo

En momentos tan delicados para su salud, Carlos III sabe que es el momento de hacer todas aquellas cosas que su corazón necesita hacer. Entre ellas, poder ver a sus nietos, los cuales llevo varios años anhelando conocer. Generando así, una de las grandes obsesiones de Carlos III que no dudará en tratar de contactar con Harry de Sussex para poder lograrlo.