Carolina de Mónaco acusó de ser mala madre a Charlene de Mónaco y de alejar a sus hijos de Alberto II
La hermana de Alberto de Mónaco considera que todos los problemas son cosa de Charlene
Hace ya mucho tiempo que sabemos que las relaciones dentro de la Casa Real de Mónaco están muy lejos de ser las ideales. En este sentido, lejos de ser una familia feliz, no parece que nadie se lleven bien con nadie. Siendo especialmente fuerte el enfado que existe entre Charlene de Mónaco y Carolina de Mónaco, pues ambas llevan enfrentadas desde el día en el que la sudafricana llegó a la Casa Real, mediante una boda con Alberto II, la cual Carolina siempre ha considerado que fue por mero interés.
Además, por si no fueran pocos, los ataques de Carolina hacia Charlene al acusarle de haberse casado por interés y no por amor, la hermana de Alberto de Mónaco, recientemente, ha ido mucho más allá a la hora de cargar contra Charlene de Mónaco, a la cual, según informan fuentes cercanas a la Realeza monegasca, acusa de ser una muy mala madre con Jacques y Gabrielle y de estar manipulando a sus hijos, para que consideren que su padre Alberto es una mala persona y lo los quiere ver.
Carolina acusó con vehemencia a su archienemiga
En este sentido, no son pocos los reportes que apuntan a que Charlene de Mónaco siempre ha acusado a su marido de ser un padre ausente y de no estar nunca pendiente de sus hijos, una situación que, Carolina habría desmentido en sus círculos más íntimos, donde acusa a la Princesa de Mónaco de estar alejando a sus hijos de su padre y de evitar que tengan contacto alguno con un Alberto de Mónaco que apenas tiene la posibilidad de compartir tiempo con sus hijos, Jacques y Gabrielle.
Unas acusaciones, las de Carolina de Mónaco que evidenciaron de nuevo que su relación con la Princesa Charlene está más que rota. Y es que, a pesar de que en actos públicos ambas tratan de llevar con cierta normalidad su enemistad, la realidad es que entre Charlene y Carolina siempre ha existido una animadversión que el tiempo nunca será capaz de subsanar.
Carolina siempre vivió a la sombra de Charlene
Según comentan medios cercanos a la Realeza, el principal motivo de la enemistad entre Carolina y Charlene vendría del momento en el que la sudafricana llegó al trono. Pues, se trató de un momento crítico para la hermana de Alberto II, ya que vio como una nueva mujer le quitaba todo el protagonismo dentro de la Casa Real. Algo que nunca ha sido capaz de soportar, Carolina.