Carolina de Mónaco tuvo una fuerte discusión con Estefanía por su buen rollo con su enemiga, Charlene

El buen rollo entre Estefanía y Charlene molestó mucho a Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco tuvo una fuerte discusión con Estefanía por su buen rollo con su enemiga, Charlene

Una de las notas más destacadas de la reciente fiesta de Mónaco donde asistieron todos los miembros de la Casa Real, fue el visible buen ambiente que había entre Charlene y Estefanía de Mónaco. Y es que ambas fueron vistas hablando de forma más que distendida a lo largo de toda la celebración, algo que, pese a que gustó a la mayoría de población, no gustó nada a su hermana Carolina, la cual, posteriormente no dudó en reclamar su actitud a Estefanía.

En este sentido, la realidad es que Carolina no se lleva nada bien con Charlene de Mónaco, a la cual hace muchos años que no dirige la palabra. Una relación, que para nada se asemeja a la que mantiene con su otra cuñada, una Estefanía con la que tiene mucha complicidad y con la que comparte su desagrado hacia el Príncipe Alberto y la propia Carolina. Una complicidad que acabó haciendo saltar chispas de puertas hacia dentro.

Estefania

Carolina se sintió humillada

Según pudieron saber varios de los asistentes a la celebración privada, a Carolina no le gustó nada ver como sus dos enemigas, Charlene y Estefanía mantenían delate del público una relación tan cordial. Algo que la habría hecho sentir humillada y que no tardó en echar en cara a su hermana Estefanía, la cual sabía perfectamente de su nula relación con Charlene, la cual, lejos de verse apartada, se sintió más que bienvenida por la amabilidad y cordialidad de Estefanía.

Fueron estos motivos los que llevaron a una fuerte y airada discusión entre ambas hermanas una vez finalizado el acto y lejos de las cámaras y de cualquier mirada indiscreta. Sin embargo, lejos de ocultar su enfrentamiento, ha acabado viendo la luz,algo que seguro tampoco gustará a Carolina, que acabó muy enfadada el día.

Carolina

Un día de reunión para acabar estallando todo

La realidad es que esta fecha está marcada en rojo en el calendario de la realeza de Mónaco como un día hecho para reunir a la familia y tratar de reconciliarse, al menos por unas horas. Un objetivo que no ha acabado de salir como esperaban, pues la jornada ha finalizado con un importante conflicto entre hermanas por la buena relación de Estefanía con Charlene