Casa Real boicotea a Victoria Federica en España

Felipe VI mueve hilos para acabar con la paciencia de Victoria Federica

Casa Real boicotea a Victoria Federica en España

Con el paso del tiempo, en Zarzuela se han dado cuenta de que su mayor dolor de cabeza es, ni más ni menos que Victoria Federica. Después de acercarse a un momento de paz y tranquilidad gracias a las expulsiones de Juan Carlos I de Froilán, Felipe VI ha visto como por culpa del alto perfil mediático de Victoria Federica, la paz que había estado imperando en Zarzuela, desde que Froilán llegó a Abu Dabi, ha llegado a su fin. Y es que la sobrina del Rey de España ha acabado por colmar la paciencia de un Felipe VI que ya ha comunicado a la infanta Elena que no quiere a Vic en España.

En estos últimos meses, el comportamiento de la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha sido absolutamente inaceptable para los estándares de Zarzuela. En la residencia real tienen muy marcadas todas y cada una de las normas de comportamiento. Las cuales han sido vulneradas por Victoria Federica, de forma sistemática. Algo que ha molestado profundamente a Felipe VI.

Ante esta situación, según han revelado fuentes muy cercanas a Zarzuela, Felipe VI habría comenzado a mover hilos y a usar su interminable lista de contactos influyentes para boicotear el futuro de su sobrina. El Rey de España no la quiere cerca y es por este motivo que se ha puesto en contacto con todos los grandes empresarios del país para pedirles que no la contraten bajo ninguna circunstancia.

Vic

Casa Real no quiere ni ver a Victoria Federica

Después de ver el éxito que han tenido las expulsiones de Juan Carlos I y de Froilán, Felipe VI está decidido a repetir su plan con Victoria Federica. El Rey de España está convencido de que si es capaz de enviar a su sobrina hasta Nueva York, va a recuperar la paz y tranquilidad que tanto echa de menos en Zarzuela. Sin embargo, para lograrlo, debe hacer que a Victoria le sea imposible encontrar trabajo u oportunidades a nivel profesional.

Así pues, Felipe VI quiere convertir a Victoria Federica en un personaje absolutamente vetado por todas las marcas y empresas de España. Un plan dedicado a acabar forzando que la hija de la infanta Elena decida abandonar de forma definitiva España y así comenzar una nueva vida en Nueva York o en otro país.