Casa Real destina miles de euros en un problema de nacimiento de Leonor
La Reina Letizia quiere que su hija, Leonor, no tenga defectos
Desde que era una niña, la Princesa Leonor siempre ha recibido una gran cantidad de presión por parte de su madre para que se esfuerce al máximo en sus estudios y se convierta en una mujer de gran nivel intelectual. En este sentido, Letizia nunca ha permitido que su hija mayor tenga la más mínima imperfección. Algo que, por desgracia para Leonor no es así. Y es que, ni su habitual presencia en actos públicos la ha ayudado con sus preocupantes problemas de dicción, los cuales comienzan a ser un motivo de importante preocupación en Zarzuela, donde no conciben a una reina incapaz de hacer un discurso sin trabarse.
Ante esta delicada situación, Casa Real ha invertido grandes sumas de dinero para tratar los problemas de dicción de la Princesa Leonor, la cual, lleva muchos años recibiendo ayuda en su capacidad de dicción. Sin embargo, por grandes que sean los desembolsos y por muchos años que pasen, la realidad es que Leonor sigue siendo incapaz de, ante la presión de una sala llena de persona, hacer un discurso sin trabarse ni pronunciar bien las palabras, algo que pone de los nervios a su madre, una Letizia que nunca ha aceptado el fallo.
Los expertos ya ven a Leonor como un caso perdido
Si bien es cierto que la Reina Letizia no se plantea la posibilidad de permitir que Leonor deje de acudir a sus clases de dicción, los expertos encargados de seguir el caso de la princesa coinciden en el hecho de que es un caso totalmente perdido. Y es que todos sus problemas vendrían de nacimiento y una incapacidad absoluta a la hora de poder hablar en público durante mucho tiempo sin trabarse. Un problema que, sin llegar al extremo de la tartamudez, sí que complica la capacidad de Leonor a la hora de recitar discursos.
Un problema irreversible, el de Leonor que está costando varias decenas de miles de euros a Casa Real, donde han obligado a la Princesa a hacer clases semanales de dicción par tratar de solucionar un problema en el habla que no parece que vaya a solucionarse, pues tras más de 10 años, Leonor no avanza como se espera.
Así pues, por mucho dinero que sea y por mucho estrés al que se someta a Leonor, Letizia no va a permitir que su hija deje de recibir ayuda profesional para poder hablar mejor en público.