Casa Real encargó un informe que confirmó que Iñaki Urdangarin se había acostado con más de 700 mujeres
Juan Carlos I ya avisó a la infanta Cristina del tipo de hombre que era Iñaki Urdangarin
Desde que comenzó su romance, la infanta Cristina estaba sobre aviso de la verdadera forma de ser de Iñaki Urdangarin. El que fuera Duque de Palma llegó a la Casa Real como un hombre con fama de tener un gusto desmedido por las mujeres. Una situación de la que pronto se dio cuenta el Rey Juan Carlos I, que vio en el exdeportista, rasgos muy parecidos a los suyos. Y es que, si había algo que le gustaba en la vida eran las mujeres, fuera cual fuera su situación sentimental. Algo que acabó corroborando un informe realizado por los servicios de inteligencia.
En este sentido, antes de dar el visto bueno a la boda entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Carlos I mandó a realizar un detallado informe sobre la vida privada del que fuera Duque de Palma, del que resaltó que, antes de comenzar su relación con Cristina, ya se había acostado con más de 700 mujeres, un dato que alarmó al emérito que ya avisó a su hija del riesgo que corría al casarse con un hombre como Iñaki Urdangarin. Así lo afirmó la experta en Casa Real, Maika Vasco.
Cristina, cornuda y pagando los lujos de Iñaki
Para empeorar la ya difícil situación matrimonial que vivían los Duques de Palma, además de las constantes infidelidades por parte de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina pasó muchos años pagando los lujos de su marido al que a la hora de pagar las cuentas de sus lujosas cenas en los restaurantes más selectos de Madrid, cedía su tarjeta a Urdangarin para que aparentara ser él el que pagaba, aunque fuera con la tarjeta de su esposa.
Y es que la infanta Cristina acabó su relación con Iñaki Urdangarin, no solo como cornuda, sino que también fue la que tuvo que pagarle durante muchos años, todos los lujos que se dio. Algo que les acabó pasando factura a la hora de divorciarse, cuando la infanta se dio cuenta de todo lo que le había hecho su marido.
Juan Carlos I ya advirtió a su hija
Después de haber confirmado que su matrimonio fue un fracaso total, la infanta Cristina ha visto que las advertencias de su padre allá por 1997, cuando la advirtió de las malas costumbres de un Iñaki Urdangarin que llegó a su vida para serle infiel y, de paso, vivir rodeado de lujos sin pagar un solo euro. Y es que, el informe que reflejaba que Iñaki se había acostado con más de 700 mujeres dejaba claro qué tipo de hombre era el Duque de Palma.