Casa Real pide a Victoria Federica que no traiga hombres a Zarzuela o el Rey será informado

Felipe VI ha prohibido el ingreso de desconocidos a Zarzuela

Casa Real pide a Victoria Federica que no traiga hombres a Zarzuela o el Rey será informado

A lo largo de estos últimos tiempos, Felipe VI ha tomado la decisión de cambiar de forma radical la forma de actuar en Zarzuela. Y es que, si hasta hace unos pocos años, la residencia real era como un hotel con gastos pagados para todos los familiares de los Borbón, ahora es un espacio de respeto con unas normas muy claras que nadie se puede saltar. Una situación que ha desafiado Victoria Federica, que se ha acostumbrado a hacer lo que quiera en Zarzuela, donde no respeta ni una norma.

La hija de la infanta Elena ha sido la principal responsable de que se hayan endurecido las normas de acceso a Zarzuela. Y es que, durante los fines de semana, ya se había convertido en costumbre que accediera a la residencia real junto a los hombres con los que quería acostarse después de sus noches de fiesta. Una costumbre que no hace ninguna gracia a Felipe VI, que ya ha comunicado a su sobrina, que no puede volver a repetir eso.

Vic

Victoria Federica ya sufre los primeros castigos

Después de haber pasado muchos meses sin hacer caso alguno a las órdenes de Felipe VI y a las normas de comportamiento de Zarzuela, Victoria Federica ha comenzado a sufrir las consecuencias de ello. Y es que, tras pasar años viviendo en Zarzuela con la Reina Sofía, Victoria Federica fue expulsada de la residencia real para mandarla a vivir con su madre, la infanta Elena. Permitiendo que solamente ingrese a Zarzuela durante los fines de semana.

Por su parte, los equipos de seguridad de Casa Real ya han comunicado a Victoria Federica, que tienen la orden de informar personalmente a Felipe VI, en caso de detectar el ingreso de alguno de los ligues de la hija de la infanta Elena. Una decisión tomada para acabar con las malas costumbres de la joven, que nunca ha sabido respetar las normas de comportamiento de Zarzuela.

Así pues, como respuesta a las faltas de respeto por parte de Victoria Federica, Felipe VI ha redoblado los esfuerzos para hacer imposible que la hija de la infanta Elena pueda seguir haciendo y deshaciendo a su antojo mientras se hospeda en Zarzuela junto a su abuela.