Casa Real tiene temor a la presencia de Letizia en el funeral del Papa Francisco

Letizia podría dejar en muy mal lugar a la Casa Real

Casa Real tiene temor a la presencia de Letizia en el funeral del Papa Francisco

La muerte del Papa Francisco ha provocado un auténtico terremoto en todo el mundo, la constatación del fallecimiento de la mayor eminencia dentro del cristianismo ha generado un impacto monumental y ha hecho que grandes instituciones como la Casa Real de España, hayan comenzado a preparar su agenda para acudir al funeral del Papa Francisco, el cual va a ser absolutamente multitudinario y va a agrupar a las personalidades más importantes de todo el planeta. Incluyendo a Felipe VI y a la Reina Letizia, que ya están listos para viajar hasta el lugar en el que el Papa va a ser enterrado.

Sin embargo, a pesar de que se da por hecho que los Reyes de España van a acudir sin excusa alguna al entierro del Papa Francisco, en Zarzuela tienen mucho miedo de la imagen que pueda dar Letizia, que si por algo nunca ha destacado, ha sido por su devoción religiosa. De hecho, la Iglesia lleva mucho tiempo quejándose de las malas maneras de la Reina de España a nivel religioso.

En este sentido, desde Casa Real no se fían nada de la actitud que pueda llegar a tener la Reina Letizia, que ya ha demostrado que no cede ante ningún tipo de presión para hacer algo que no le apetezca, de modo que, si no le apetece santiguarse o ceñirse a algún tipo de protocolo, no lo va a hacer. Algo que haría que la Casa Real de España quedara en muy mal lugar.

Letizia

Letizia podría protagonizar un bochorno histórico

La realidad es que la Reina Letizia se presenta como potencial causante de uno de los peores bochornos de la historia de la Casa Real. Y es que no parece estar especialmente dispuesta a seguir todos los protocolos establecidos por parte de la Iglesia, que obliga a vestir de luto y santiguarse, dos órdenes que Letizia podría llegar a negarse a seguir de forma rotunda.

Así pues, el fallecimiento del Papa Francisco podría acabar provocando que Zarzuela se tenga que enfrentar a uno de los mayores bochornos de toda su historia por culpa de la Reina Letizia, la cual no guarda una buena relación con la Iglesia, con la que lleva años peleada.