Charlene de Mónaco repudia el estado físico de Alberto de Mónaco, le tiene asco

La Princesa de Mónaco no aguanta el aspecto de su marido Alberto II

Charlene de Mónaco repudia el estado físico de Alberto de Mónaco, le tiene asco

En Mónaco hay cada vez una mayor preocupación por el estado físico del Príncipe Alberto, quien, a diferencia de Charlene, cuenta con una apariencia física que dista mucho de ser la deseable en cualquier persona. En este sentido, Alberto II no está con un físico nada recomendable para una persona de su edad. Y es que, como han contado desde fuentes cercanas a la Casa Real de Mónaco, el príncipe monegasco es representa todo lo contrario a un aspecto físico sano. Es decir, lo contrario a Charlene de Mónaco, quien siempre se ha caracterizado por estar en buena forma.

Ante esta situación, fuentes cercanas al Príncipe Alberto habrían confirmado que, desde que se casaron, Charlene de Mónaco ha acumulado un profundo disgusto hacia la apariencia de su marido, quien padece una obesidad y un aspecto físico que repudian a una Charlene que, ni estando recién casada aguantaba estar cerca de un Alberto al que le tiene asco.

Charlene lleva años detestando al Príncipe Alberto

Tal es el asco que Charlene siente por su marido, que, según revelaron fuentes cercanas a la Realeza de Mónaco, que nunca llegó a mantener relaciones de cama con Alberto de Mónaco. Y es que, ni antes ni después de casarse, Charlene permitió ningún tipo de contacto a su esposo, del que se habría llegado a quedar embarazada gracias a una fecundación in vitro, evitando así, tener que mantener ningún tipo de relación de cama con su esposo, por el que siempre ha sentido un profundo asco, tanto por su forma de ser, como por su descuidado aspecto físico. 

Alberto

En este sentido, Charlene de Mónaco es incapaz de compartir un solo momento con su marido, sin sentirse con ansiedad ni estar a disgusto. Y es que, por culpa de ese fallido matrimonio con Alberto II, es que la sudafricana hace años que sufre depresión y problemas con los fármacos.

La salud del Príncipe Alberto preocupa mucho

Ante esta situación, no es poca la preocupación que hay alrededor de la salud de Alberto de Mónaco, cuyo estado físico es, como mínimo, lamentable. El sobrepeso ha puesto de manifiesto el delicado estado del máximo representante monegasco quien está en una forma física lamentable, lo que supone un peligro importante para su salud futura.