Desde que nació Luis, Kate Middleton y el Príncipe Guillemro no tienen relaciones de cama, duermen separados

El nacimiento del Príncipe Luis, marcó el final de las relaciones íntimas de Kate y Guillermo

Desde que nació Luis, Kate Middleton y el Príncipe Guillemro no tienen relaciones de cama, duermen separados

Es bien sabido que la relación matrimonial entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton está muy lejos de ser la ideal. Ambos hace tiempo que llevan vidas separadas y que viven muy alejados, el uno del otro. Una situación que ha venido provocada por las constantes infidelidades y faltas de respeto por parte de un Guillermo que ha perdido por completo todo el aprecio de su mujer, la cual ya no lo quiere tener cerca. 

Sin embargo, como se ha podido saber, mediante fuentes cercanas, seis años atrás, cuando nació el Luis, el hijo menor del matrimonio, supuso un antes y un después en Kate y Guillermo, pues desde ese momento habrían cesado para siempre sus relaciones de cama, pues, tras conocer varias infidelidades, Kate, optó por dejar de dormir en la misma cama que Guillermo y dejar de mantener relaciones íntimas con su esposo.

Kate Middleton

Kate Middleton hace años que siente asco por su marido

Hasta tal punto ha llegado la situación que, esos seis años en los que han dormido separados no son por puro rencor por parte de Kate Middleton, sino que, como habría confesado a su círculo más cercano, solo siente asco por su esposo, con el que sigue casada por mero interés y por el bien de sus hijos, los cuales no quiere que tengan que pasar por un divorcio tan mediático como el que supondría la separación de Kate y Guillermo.

Por su parte, ante la negativa de Kate Middleton a acostarse con él, Guillermo de Gales habría comenzado a intensificar sus relaciones extramatrimoniales para satisfacer sus deseos. Una situación a la cual la Princesa ya no da importancia alguna, pues es la única forma de poder seguir en lo más alto de la Casa Real y evitar problemas mayores en su matrimonio absolutamente interesado. 

Guillermo

El matrimonio está más roto que nunca

Seis años después del nacimiento de Luis, la realidad es que el matrimonio entre Kate Middleton y Guillermo de Gales está más roto que nunca. Pues, en la mayoría de ocasiones no es que solo no compartan cama, sino que sus vidas están más alejadas que nunca. Hasta tal punto ha llegado la crisis que ni Carlos III ni sus hijos Jorge, Charlotte y Luis pueden volverlos a unir.