El comandante al mando de la Escuela Naval de Marín trasladó al rey su preocupación por Leonor

Leonor destaca más en las fiestas que en sus resultados académicos

El comandante al mando de la Escuela Naval de Marín trasladó al rey su preocupación por Leonor

Desde que la Princesa Leonor ingresó a la Escuela Naval de Marín, sus costumbres se han convertido en motivo de gran preocupación en Zarzuela. Pues, a pesar de que tanto Felipe VI como Letizia sabían que su hija iba a descubrir la vida nocturna. Una vez abandonara el nido familiar, no esperaban que llegara al límite que está alcanzando. Y es que, la mala vida de Leonor se ha convertido en un importante obstáculo para el desarrollo de su vida académica, donde su rendimiento es lamentable.

En este sentido, es tal la preocupación por las pésimas notas de Leonor en Marín, que el comandante al mando de la Escuela Naval de Marín, ya se habría puesto en contacto con Felipe VI para transmitirle que los resultado de Leonor son tan malos que ni por ser ella, serán capaces de darle el aprobado. Y es que, por culpa de sus constantes escapadas de noche, a las que ya se acostumbró en Zaragoza, Leonor ha acabado transformada en lo que su madre Letizia siempre detesto, una estudiante mala y de resultados absolutamente inaceptables para una futura Reina.

Leonor

Felipe VI confía en enderezar a su hija

La realidad es que las costumbres de Leonor son tan malas, que nadie cree que vaya a ser capaz de volver a ir en la dirección correcta. Sin embargo, ahora está ante una nueva oportunidad de redención. Pues, en estos momentos, la Princesa de Asturias se encuentra a bordo del buque Elcano, donde no tocará tierra hasta dentro de seis meses, lo que implica que la heredera al trono pasará un buen tiempo sin poder visitar sus locales favoritos en Pontevedra. Una nueva oportunidad para volver a la senda adecuada.

Ante esta delicada situación, como ya han advertido en Marín, Leonor debe dar un paso al frente para ser capaz de superar su actual curso y seguir adelante con su formación militar. Unos estudios en los que Leonor comenzó muy bien y con el ánimo de mejorar su rendimiento en Zaragoza. Sin embargo, el paso del tiempo y de las fiestas, acabaron provocando que la hija mayor de Felipe VI y Letizia tomara el camino menos adecuado para ella.

Así pues, en Marín y Zarzuela están muy preocupados por el estado de Leonor, la cual no está rindiendo al nivel esperado en la Escuela Naval, donde ya han hecho saber al Rey, que su heredera no está siguiendo la evolución esperada ni deseada.