El consumo de vino de Camilla Parker Bowles genera un gasto de 3 millones de libras a la Casa Real

El caro vicio de la Reina Camilla se ha convertido en un problema para Buckingham

El consumo de vino de Camilla Parker Bowles genera un gasto de 3 millones de libras a la Casa Real

Si hay algo que está comenzando a generar serios problemas en Buckingham, es el consumo desmedido de vino por parte de Camilla Parker Bowles. La Reina consorte lleva muchos años enganchada al consumo de alcohol de forma diaria. Una situación que ha acabado provocando que en la Casa Real de Gran Bretaña se hayan puesto a pasar cuentas para ver el nivel de gasto que supone este vicio por parte de una Camilla que poco a poco va haciendo subir las cuentas en Buckingham.

En este sentido, según acabaron determinando los gestores de Carlos III, su esposa estaría gastando cerca de 3 millones de libras al año, exclusivamente en vino tinto. Y es que, a Camilla Parker Bowles no le sirve con descorchar cualquier vino que haya en el supermercado. Sino que la Reina ya es una habitual de las mejores bodegas de todo el país, donde ya saben que, cuando entra por la puerta, deben poner a su disposición sus mejores botellas, pues, nunca se conforma con algo común, sino que siempre busca la excelencia en sus catas.

Carlos debe poner freno a los gastos de su esposa

Ante esta situación, el Rey Carlos III es muy consciente que hacer gastos de este nivel, supone un problema mayúsculo para la imagen pública de la Casa Real. Y es que, a pesar de que a nadie se le escapa que es una institución llena de dinero, no queda nada bien ver como se gastan millones al año en cosas tan banales como lo es el consumo de alcohol, mientras hay gente que duerme en la calle. Algo que no solo es, como mínimo, vanidoso, sino que también provoca que aumente el gasto en salud, pues el alcoholismo de Camilla le está provocando varios problemas de salud.

Camilla

Sin embargo, tras tantos años acostumbrada a beber lo que le viniera en gana, Camilla no está por la labor de cambiar sus costosas costumbres. Pues, lejos de aceptar las recomendaciones de Carlos III y de todo su entorno, la Reina está decidida a mantener su excesivo consumo de vino excesivamente caro. 

El alcohol no ayuda en la recuperación de Camilla

Si hay algo que necesitan en Buckingham, es la plena recuperación de Camilla Parker Bowles. La salud de la Reina está en grave peligro y si no es capaz de regular su adicción al vino, será muy complicado que pueda seguir adelante. Una situación que ya ha llevado a Carlos III a estar realmente preocupado por la situación de su esposa.

Así pues, lejos de regular su consumo de vino, tanto por motivos económicos como por salud, Camilla Parker Bowles estaría gastando una media de 3 millones de libras al año en comprar el mejor vino tinto del mercado.