El hijo de Camilla Parker Bowles acusa a Guillermo de Gales de maltratar a su madre y a Carlos III
Según Tom Parker Bowles, Guillermo es el culpable de todos los males de la Casa Real
Este 2024 ha sido un año negro para la Casa Real de Gran Bretaña y en el que según muchos el papel que ha ejercido Guillermo de Gales ha estado muy lejos del que se esperaría por parte de un buen hijo. Pues, según Tom Parker Bowles, ha sido la falta de comprensión y de apoyo por parte del hijo mayor de Carlos III, que este 2024 ha sido un periodo especialmente duro para su madre Camilla Parker Bowles y el propio Rey de Inglaterra, que ha visto como su hijo lo dejaba tirado. Algo que en privado Tom califica de maltrato.
En este sentido, el hijo más conocido de Camilla, Tom Parker Bowles, se presentó ante los medios de comunicación para salir en defensa de su madre y su padrastro. Declarando que tanto Camilla como Carlos III han pasado los últimos dos años “en el infierno”. Una expresión que, si bien, según él, iba dirigida a la lucha de ambos contra sus enfermedades, también iba en forma de dardo envenenado a Guillermo de Gales, al que hace tiempo que acusa de estar absolutamente ausente en la vida de Carlos III y Camilla y de no cuidar lo suficiente a los Reyes.
Carlos y Camilla ya no confían en Guillermo
Ante la insistencia por parte de Tom a la hora de resaltar las constantes ausencia por parte del Príncipe Guillermo, tanto Carlos III como Camilla Parker Bowles han llegado a la conclusión de que su sucesor al trono está teniendo una actitud muy pobre con ellos. Y es que, ni el hecho de que Carlos III sea su padre habría llevado a Guillermo a tener ni un solo gesto por el monarca, al que solamente ve en contadísimas ocasiones, fuera de las citas oficiales en las que padre e hijo coinciden obligatoriamente.
Una situación que ha llevado a Carlos III a perder gran parte de su confianza hacia su hijo mayor, por el que años atrás hubiera puesto la mano en el fuego. Sin embargo, el paso del tiempo y las continuas ausencias de Guillermo, habrían llevado al Rey de Inglaterra a dejar de confiar ciegamente en su hijo, con el que está realmente decepcionado.
Guillermo no sigue los consejos de su padre
Además, por si no fuera poco con la incómoda situación que atraviesan, Carlos sigue realmente molesto por las malas costumbres de su hijo Guillermo, que sigue obsesionado con las mujeres y que ha sido incapaz de mejorar en nada. Algo que, sumado a que Carlos se siente abandonado y maltratado por Guillermo de Gales, ha llevado a un distanciamiento entre padre e hijo.