El ligue de Leonor en Elcano tiene mala fama en Marín y entre la alta sociedad de Madrid

En las altas esferas tienen calado al novio de Leonor en Elcano

El ligue de Leonor en Elcano tiene mala fama en Marín y entre la alta sociedad de Madrid

La vida de Leonor a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano no ha sido la más sencilla. La hija de los Reyes de España comenzó su travesía con el pie izquierdo por culpa de los vómitos y problemas de salud varios que la dejaron fuera de combate y sin la capacidad para poder hacer las mismas labores que sus compañeros. Una situación que dejó tocada a la Princesa de Asturias, que acabó de hundirse cuando se publicaron sus ya famosas fotos en bikini.

En este sentido, una de las pocas noticias positivas que Leonor había encontrado durante su travesía a bordo de Elcano fue la de conocer al joven madrileño con el que habría comenzado un breve romance una vez la embarcación llegó a Brasil. Sin embargo, la realidad es que ese ligue que pudo ser la salvación de Leonor, podría haberse acabado convirtiendo en un problema muy serio para la confianza de la Princesa de Asturias.

Tal y como hemos podido saber, el joven con el que Leonor habrá comenzado una relación sentimental no tiene la mejor fama en Madrid y en Marín, donde es considerado una persona de baja calidad. Y es que, lejos de moverse por los sentimientos y por el amor, apuntan que el joven madrileño no da puntada sin hilo y podría tener intereses ocultos detrás de su romance con la hija de los Reyes de España, como lo son la fama y el dinero.

Leonor

Letizia tiene muy bien enseñada a Leonor

La realidad es que si hay alguna persona preparada para detectar a interesados, esa es la Princesa Leonor, que durante toda su vida ha visto como Letizia le ha enseñado a diferenciar aquellas personas que se acercan a ella por interés o lo hacen de forma genuina y con sentimientos verdaderos. Una capacidad que ya habría hecho que Leonor haya tomado distancia del que hasta ahora era su noviete en Elcano, con el que ya no comparte su camarote privado.

Así pues, después de conocer la mala fama que su ligue tiene por Madrid y por Marín, Leonor habría comenzado a alejarse de él por miedo a que se esté acercando por interés y para intentar un braguetazo que le dé beneficios sociales y económicos.