El novio de Juan Urdangarin desencadena una discusión muy desagradable entre la infanta Cristina y Sofía

A la emérita no le hace ninguna gracia que su nieto salga con otro hombre

El novio de Juan Urdangarin desencadena una discusión muy desagradable entre la infanta Cristina y Sofía

Hace ya varias semanas que en Zarzuela están muy pendientes de la vida de Juan Urdangarin. El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad informativa relativa a la Casa Real española. Y es que, tal y como revelaron desde Informalia, Juan Urdangarin habría comenzado una tormentosa relación con un joven economista inglés. Una situación que no ha caído bien en todos los sectores de Zarzuela, donde la Reina Sofía ya ha demostrado que no está nada conforme con las relaciones LGTBIQ+.

Y es que, a pesar de que la Reina Sofía nunca se prodigó a la hora de hacer declaraciones públicas o polémicas, sí que decidió romper su silencio a la hora de expresar su opinión respecto de las relaciones homosexuales. La esposa de Juan Carlos I tiene una muy marcada vocación religiosa y el hecho de ser tan creyente ha hecho que Sofía se expresara de forma muy polémica: “Es respetable que los gays se casen, pero que no lo llamen matrimonio”.

Con estas palabras, queda claro que Sofía nunca ha estado de acuerdo con el avance de los derechos para las personas del colectivo LGTBIQ+. Sin embargo, con lo que no contaba la emérita, era con que su nieto, Juan Urdangarin tuviera una relación con otro hombre. Algo que, según medios cercanos a Zarzuela, ha molestado profundamente a la emérita.

Juan

La Reina Sofía transmite a Cristina su disgusto

Tan contraria es Sofía al colectivo LGTBIQ+, que ni por su nieto estaría abierta a hacer la vista gorda. En este sentido, según hemos podido saber, la emérita ya ha hecho saber a la infanta Cristina que no está nada contenta con la vida privada de Juan Urdangarin, lo que molestó profundamente a una Cristina que acabó protagonizando una agría discusión al defender a capa y espada a su hijo mayor, al que siempre ha animado a disfrutar plenamente de su vida privada.

Así pues, por culpa de las creencias de la Reina Sofía ha sido que en Zarzuela han tenido que presenciar una lamentable discusión entre madre e hija por la forma de entender la relación que Juan Urdangarin mantiene con otro joven. Algo que no sentó nada bien a la emérita.