El Príncipe Guillermo asume la muerte inevitable de Carlos III y ya está ensayando su coronación

El desenlace de Carlos III es cada vez más preocupante

El Príncipe Guillermo asume la muerte inevitable de Carlos III y ya está ensayando su coronación

Están siendo unos meses muy complicados para Carlos III. El monarca británico sigue luchando contra un cáncer de colon que le está complicando mucho la vida. Una patología que ha llegado al punto de obligar a que todo el mundo dentro de Buckingham, comience a asumir que el fallecimiento del Rey Carlos III, es algo que cada vez resulta más cercano e inevitable. Situación para la cual, Guillermo de Gales ya habría comenzado a prepararse, no solo mentalmente, sino también de cara a la sucesión al trono, ya que será él, el encargado de tomar posesión de la Corona de Gran Bretaña.

Tan es así que, como han podido saber fuentes cercanas a la Casa Real, Guillermo ya habría comenzado con los ensayos y preparativos de cara a la ceremonia de coronación. Un acontecimiento que será visto en todo el mundo que debería marcar un antes y un después en la Realeza, pues Guillermo está más que listo para dar un importante cambio de imagen a una institución que se ha quedado anclada en el siglo pasado y que necesita una cara joven y nueva como a de Guillermo de Gales.

Carlos III

Guillermo no dejará ningún cabo suelto

La realidad es que Guillermo está ciertamente convencido de que debe estar más que preparado ante cualquier anuncio relativo al estado de salud de su padre, Carlos III. Y es que, como hemos podido saber, hasta el propio Rey de Inglaterra ha aceptado que su vida podría estar llegando a su final. Una convicción, la del monarca, que habría llevado a Guillermo, a comenzar a preparar y ensayar como será su ceremonia de coronación, como sucesor de su padre Carlos III. Un acto que Guillermo de Gales quiere dejar bien atado y sin cabos sueltos.

Ante esta situación, desde Gran Bretaña aseguran que ya han comenzado los ensayos para que Guillermo de Gales pueda protagonizar sin ningún tipo de sorpresa, su gran ceremonia de coronación. Un acto para el cual, el Príncipe de Gales quiere estar más que preparado y listo, sin dejar ningún cabo suelto.

Guillermo

La presencia de Harry es todo un misterio

Dentro de los cabos que faltan por atar, está el Príncipe Harry, que no se sabe qué papel va a tomar en el momento en que el Rey Carlos III ya no esté. Pues, lejos de haber hecho ningún acercamiento, el Duque de Sussex, sigue lejos de su familia, en Estados Unidos.

Así pues, Guillermo ya ha asumido el trágico desenlace de su padre y ha comenzado a ensayar una ceremonia de coronación para la cual quiere estar más que preparado.