El príncipe Guillermo y Kate Middleton preparan a sus hijos para un desenlace fatal

Ante el delicado estado de salud del Rey Carlos III y el diagnóstico de la princesa Kate, los príncipes están preocupado por sus hijos.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton preparan a sus hijos para un desenlace fatal

Desde febrero del presente año la salud del Rey Carlos III de Inglaterra ha conmocionado al país. El diagnóstico de cáncer en su avanzada edad no ha sido una noticia fácil de afrontar por la familia real, quienes han tratado, por recomendación de los médicos y contra la voluntad del mismo Rey, que este se tome con calma sus funciones como regente por su delicado estado de salud.

El Programa español “Fiesta” ha revelado que los últimos estudios médicos muestran un panorama que compromete la salud del Rey Carlos, lo que no sólo los llevaría a pensar en opciones médicas, sino también en las alternativas posibles si no pudiera seguir ejerciendo las funciones propias de su cargo. Pese a esta negación de descansar por parte de Carlos, se han tomado medidas que hagan más tranquilo el cumplimiento de sus compromisos, como trasladarlo en helicóptero cuando requiere movilizarse.

Carlos III

Guillermo y Kate siempre pensando en sus hijos

Los príncipes siempre han mostrado gran preocupación por el bienestar de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, quienes enfrentan a su corta edad una situación familiar bastante delicada y que podría terminar con la pérdida de más de un miembro de la familia o más.  

Y es que la princesa también ha sido diagnosticada con un tumor maligno y se encuentra en tratamiento desde el mes de abril.  En medio de esta lucha la familia se ha mantenido muy unida y Guillermo y Kate, como siempre, están muy atentos a las necesidades y el bienestar emocional de sus hijos en medio de estas circunstancias familiares tan difíciles que les ha tocado enfrentar siendo muy jóvenes, y que podría tener un trágico final.

¿Quièn sería el Rey si faltará Carlos III?

En la línea sucesoria el hijo mayor sería quien tomaría la Corona de Inglaterra, este es el príncipe Guillermo, quien reinaría junto a su esposa Kate Middleton si el Rey Carlos renunciará a sus funciones o si el posible desenlace más trágico se materializa.

príncipe Guillermo

Lo que sí es es un hecho es que, el actual Rey está dispuesto a seguir gobernando hasta su último minuto de vida, tal como lo hizo su Madre, la fallecida Reina Isabel, son sus pasos los que su hijo ha manifestado y demostrado querer seguir hasta el final. De ser así, Guillermo asumiría el mandato sólo hasta la muerte de su padre.

Este hecho sería un reto grande para la joven familia real, con su actual estado de salud, la princesa Kate se vería limitada en el cumplimiento de sus funciones como reina consorte. Además William probablemente se mantendría ocupado con los compromisos de la corona más que en la enfermedad de su compañera. Esta realidad generaría más cambios en la vida de sus hijos que ya se han visto afectados por la salud de su abuelo y de su madre, hecho que sin duda les ha cambiado la vida a ellos y a todos los miembros de la familia real inglesa.