El Príncipe Harry dejará solo a Carlos III en su cena de Navidad más triste, ni Guillermo de Gales quiere ir

El Duque de Sussex ya ha tomado la decisión de mantenerse en Estados Unidos

El Príncipe Harry dejará solo a Carlos III en su cena de Navidad más triste, ni Guillermo de Gales quiere ir

Estas fiestas navideñas no apuntan a ser unas celebraciones especialmente bonitas en la Casa Real de Gran Bretaña. Con la familia absolutamente rota y con la salud de Carlos III y Camilla Parker Bowles en el peor estado desde hace mucho tiempo, podemos estar ante la peor Navidad posible. Una situación que se agrava debido a que todo apunta a que el Príncipe Harry se mantendrá alejado de su familia, para pasar la Navidad en Estados Unidos, junto a Meghan Markle y a sus hijos, Archie y Lilibet, algo que seguro no sentará nada bien en Buckingham.

En este sentido, según han desvelado fuentes cercanas a la Casa Real, todo apunta a que el Príncipe Harry está listo para negar cualquier tipo de invitación o viaje a Reino Unido, para pasar la Navidad junto a su familia. Pues, lejos de ir hasta Buckingham, los planes de Harry, pasan por estar junto a sus hijos y su esposa, Meghan Markle, con los que estaría listo para compartir esta época del año.

Harry

Meghan se negó rotundamente a viajar

La realidad es que, por la cabeza de Meghan Markle no pasó en ningún momento la posibilidad de viajar hasta Gran Bretaña para pasar la Navidad con los Windsor. Lo que habría llevado a Harry a tomar la decisión definitiva de quedarse en Estados Unidos con su esposa e hijos en Estados Unidos y dejar de lado a su padre y al resto de su familia. 

Por otro lado, quienes tampoco parecen muy contentos con asistir, son los Príncipes de Gales, los cuales, a pesar de que no tienen problema alguno con Carlos III, sí que lo tienen con una Camilla Parker Bowles a la que ni Guillermo ni Kate pueden soportar. En este sentido, todo apunta a que la presencia de  la Reina podría acabar provocando que Carlos III pase una Navidad absolutamente solo y abandonado por sus hijos.

Carlos III

Carlos ni tiene salud ni una familia unida

A pesar de que nadie ha confirmado nada, fuentes cercanas sí que apuntan a la posibilidad de que nadie acabe asistiendo a la cena de Navidad de la familia Windsor, pues, mientras que Harry se quedará en Estados Unidos, Guillermo y Kate Middleton tampoco estarían tan convencidos de juntarse con Carlos III y Camilla Parker Bowles, ya que no quieren compartir nada con la Reina consorte.