El Príncipe Harry pidió ayuda a Carlos III por los gastos millonarios de Meghan Markle
El tren de vida de Meghan Markle es insostenible

La llegada de Meghan Markle a la Casa Real de Gran Bretaña nunca fue vista de la mejor de las maneras. En Buckingham siempre consideraron que la actriz venía de un mundo que era absolutamente incompatible con la Realeza. Pues, mientras que en Hollywood siempre ha reinado el desparpajo y las formas nunca han sido importantes, en Buckingham el formalismo y el protocolo son algo absolutamente indispensable para todos. Además, por si fuera poco con esa incompatibilidad aparente, Carlos III y el resto de los Windsor temían que el acercamiento de Meghan Markle hubiera sido por interés.
En este sentido, a pesar de que la actriz ha seguido protagonizando proyectos en televisión, la realidad es que los Duques de Sussex siempre han vivido gracias a la fortuna que tenía el Príncipe Harry. Sin embargo, en Reino Unido, Meghan Markle se acostumbró a un nivel de vida sumamente elevado, el cual ha tratado de trasladar a su nueva vida en Estados Unidos. Algo que ahora, sin el apoyo económico de Buckingham parece muy difícil de sostener.
Ante esta situación, tal y como revelan fuentes cercanas a la Casa Real, el Príncipe Harry se vio obligado a pedir ayuda a su padre, Carlos III. El Rey de Inglaterra recibió la llamada de emergencia por parte de su hijo menor, el cual necesitaba ayuda económica para poder sobrellevar los gastos millonarios de su esposa, que se ha acostumbrado a vestir con las mejores marcas y a gastar dinero como si fuera infinito.
Meghan Markle no se conforma con menos
La realidad es que Meghan Markle no está dispuesta a dar ni un paso atrás en su nivel de vida y en el de sus hijos. La Duquesa de Sussex quiere tener lo mejor y darles lo mejor a sus hijos. Algo que, por ahora, está en manos de Harry, que está usando su fortuna para costear los gastos millonarios de su núcleo familiar. Algo que se presenta absolutamente insostenible.
Así pues, después de ver que el estilo de vida de su esposa es algo insostenible, dada su situación actual, el Príncipe Harry tuvo que pedir ayuda a Carlos III para poder costear los gastos millonarios de Meghan Markle, que sigue decidida a llevar una vida rodeada de lujos.