El Príncipe Harry propuso a Meghan Markle, tener una relación abierta, después de haberle sido infiel

Un desliz del Duque de Sussex lo llevó a proponer un cambio en su relación

El Príncipe Harry propuso a Meghan Markle, tener una relación abierta, después de haberle sido infiel

La relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry nunca ha estado exenta de polémicas y controversias, pues, desde que comenzaron a ser novios, allá por 2016, siempre se ha dudado, tanto de las intenciones de la actriz al unirse con Harry, como de la fidelidad del Duque de Sussex, al que siempre se ha acusado de tener un gusto especial por las mujeres y de ser infiel a Meghan Markle.

En este sentido, se ha confirmado por varios medios que Harry le fue infiel a Meghan durante su etapa de novios, pues, entre 2016 y 2017, el Príncipe habría tenido un desliz con una modelo británica, con la cual rompió la confianza depositada en él. Sin embargo, Meghan nunca dejó completamente a Harry que, a raíz de dicha situación, le hizo una propuesta más que sorprendente y que estaba totalmente prohibida dentro de la Casa Real.

Meghan

Harry trató de abrir la relación

En vistas que era incapaz de contener su gusto por las mujeres y que eso de la fidelidad le iba a resultar algo complicado, fuentes cercanas confirman que Harry llegó a proponer a Meghan, la posibilidad de abrir su relación, dando así, carta blanca para que él pudiera seguir satisfaciendo sus deseos carnales con mujeres diferentes a Meghan Markle. Algo a lo que la actriz nunca accedió, a cambio de perdonarle la infidelidad anterior.

Por otro lado, resulta muy complicado imaginar que esa idea de la relación abierta, hubiera sido aceptada de buen grado en la Casa Real de Gran Bretaña, donde todas esas ideas propias de este mundo moderno no acaban de gustar. Pues, como ya es más que sabido, lo que sí es más habitual y aceptado es el hecho de que hombres como Carlos o Guillermo sean infieles a sus parejas sin que haya consecuencia alguna.

Harry

De abrir la relación a formar familia

Ante la negativa de Meghan a abrir la relación, Harry tenía dos opciones muy claras. O bien comenzaba a asentar la cabeza y se quedaba con su novia y la que después ha sido su mujer, o rompía la relación para volver a disfrutar de su vida de soltero. Un plan, el de volver a la soltería que no convenció a Harry, quien se ha acabado cansando con Meghan y formando una familia.

Así pues, después de haberle sido infiel en su etapa de novios, Harry trató de abrir su relación con Meghan Markle, algo a lo que la actriz nunca estuvo dispuesta a acceder.